PDA

Ver la versión completa : seguimos sin poder bucear



humbertobuzo
27th July 2007, 20:51
:mad: maldita sea hoy e vuelto al medico con los resultados del tac y de mas y dicen que en principio no tengo nada pero me a puesto 2 meses de tratamiento dice que si kiero puedo ir probando y si no funciona me haran un drenaje me dice el tio :confused: en fin asi estamos ya me an jodido el verano alguien sabe que es lo del drenaje me suena a tubo por el oido y agua a presion un saludo:cool:

jaribas
28th July 2007, 19:19
bueno, creo que lo hacen con una jeringuilla grande y agua caliente o suero. Tambien se utiliza para limpieza de tapones de cera.

Tio, planteate no bajar de 10m en tossa.. o sea, nada mas entrar en esa zona que son 6m pero al menos si ves que puedes.. algo es algo.. o por la playa a 3-4m que lenguados, arañas y demas siempre hay.
Animos que todo pasa.

humbertobuzo
29th July 2007, 11:24
gracias jaribas esperare dos semanas que mañana empiezo el tratamiento y subire a tossa y entrare por la playa ya veremos que pasa bueno saludos :cool:

Nefer
10th August 2007, 19:26
Hola Humbertobuzo......jo, pues vaya faena.....
No se si esto te puede servir de algo......sale en la revista Buceadores.
Ha salido una nueva mascara de la casa Tecnomar, es el modelo proear2000.
Te cito tal como sale en la revista:
"Las orejas se hallan alojadas en dos receptaculos que mantienen secos tanto el conducto auditivo como el timpano.Ambos auriculares estan conectados por dos delgados tubos de silicona que se extienden hasta la propia mascara.Cuando el buzo expulsa aire por la nariz dentro de la mascara, este llega por los tubos hasta los auriculares y compensa la presion ambiental entre el oido externo y el oido medio"
Hay mucha mas informacion.....pero basicamente es esto.
Sale por unos 80euros........
Espero que te sirva y que puedas bucear pronto......:rolleyes::rolleyes:
Saludos

humbertobuzo
11th August 2007, 20:47
katl nefer muchas gracias e leido algo si no funciona el tratamiento probare las gafas quien sabe al igual funciona mucho mejor que los tratamientos que la verdad estoy de ellos hasta los we..... os ire informando y de nuevo gracias a todos por el apoyo saludos:cool:

humbertobuzo
8th November 2007, 17:24
bueno seguimos dando guerra el sabado estube buceando y solo pude bajar tres metros y hablando con luis me dijo que fuera a la camara hiperbarica de la cruz roja total pido visita voy y de alli muy majos por cierto me derivaron a una clinica especializada total hoy e ido me an echo unas pruebas que no me an echo ningun medico de ss.social y privado que quede claro me an puesto presion en los oidos como ultima prueba y sorpresa tengo los oidos mas delicados de lo normal hay el mareo etc y mientras mas los fuerze mas delicados se ponen me a mandado un spray que deberia solucionar este problema me a dicho que vaya a bucear en piscina y le vuelva haver para ver como me a ido osea este sabado piscinita:D espero vaya bien por cierto para mas informacion con este problema te pueden dar mareos vomitos o incluso parada cardiaca segun persona claro bueno no me enrollo saludos y os cuento :cool:

jaribas
8th November 2007, 20:31
Joder Humberto... espero que al menos no te afecte a nivel sexual o al final no solo no vas a bucear sino que la parienta te deja.. jejeje
No, en serio.. espero que al final se te arregle o encuentren el que del tema.. De momento pues a hacer bondad y seguir a los medicos.
Abrazos.. ahh. y esta quedada vendras?

hombre pez
11th November 2007, 14:25
Hola Humberto, yo tengo un problema y no puedo compensar, cuando fui al medico, dio la casualidad de que su hija es buceadora y el hombre me dijo que entendía del tema, bien al grano, me receto una pastilla que me la tengo de tomar una hora antes de la primera inmersión, y que me funcionan muy bien , pregunta por ellas a ese centro especializado el nombre de las pastillas (CLARINASE, composición: 5mg loratadine y 120 mg pseudoephedrine sulfate) mi problema es que tengo el conducto óseo que une senos con oído muy pequeño y por mucho que intente soplar la presión exterior es mayor que la que le puedo ejercer yo pinzándome la nariz y soplando.
Que tengas suerte te encuentren la solución y puedas disfrutar de la mar.

humbertobuzo
11th November 2007, 17:28
muy wenas hombre pez creo que ya di con el tratamiento hoy e echo piscina y ni gotita del mareo e estado media hora buceando y me a ido muy bien a 2,80m no da pa mas la piscina y me e salido por que el agua estaba a 15 grados y e pasado un poco de frio la verdad si puedo esta semana al medico otra vez y el finde al mar a provar por cierto mi problema es que tengo los oidos sensibles bastante por cierto por eso me mareo al forzarlos un poco bueno no me enrollo gracias a todos y os tengo informados saludos:cool: