PDA

Ver la versión completa : Yo también me quejo



Longimanus
26th July 2007, 13:17
...De Jaribas, le mandé un email hace tres semanas y no me ha respondido.

Chiqui Bustos
26th July 2007, 15:37
y yo me quejo de que dejen entrar a este foro a personajes como tu :D

un abrazo amigo y,
encanyado de leerte por aquí,...llevabas mucho tiempo escondido,no???? ;)

jaribas
26th July 2007, 20:00
y tanto que te he respondido, sobre las fotos.. y tanto que si,, asi que revisa bien tu correo o filtro anti spam.. pero te respondi el mismo dia.. :)

Abrazos...

Ahh sharky, hoy tb me han dado recuer2 para ti... sabes quien?..
petra y roger..

jejejejej

Chiqui Bustos
26th July 2007, 20:28
Abrazos...

Ahh sharky, hoy tb me han dado recuer2 para ti... sabes quien?..
petra y roger..

jejejejej

peaso mamonas... :mad:
que sepas que este sabado le voy a enseñar a tooooo el mundo el caballito!!!! y no me acordare de ti para nada!!!!!!!!!!!! :mad:

un abrazo

jaribas
26th July 2007, 20:41
Pues el domingo ire, y soltare a los delfines, a las ballenas piloto, a los centollos cantores, etc.etc. y verás tu... jejeje

Por cierto, el domingo si todo va bien, estaré desde las 9 hasta la tarde, espero hacer 3 inmersiones.. aunque no como hoy.. pobre petra, se habia asustado, como no les habia avisado, a las 2 horas de inmersion estaba sufriendo.. fallo mio..
Asi que enseña lo que quieras, pero no te olvides de donde estan, o te quito esa pegatina del traje.. :)
Abrazos.

Chiqui Bustos
26th July 2007, 20:43
jajaja, como se te ocurre tirar dos horas por ahi sin avisar a petra, si es que.....

el domingo yo no buceo, nos veremos por la playa , pero no buceo,
el sábado tenemos juerga loca , ya sabes con quién.....
pero nos veremos seguro

pd, la "pegatina" está cosida con sangre a mi traje jejeje

NideK
17th August 2007, 20:50
Sharky!!!!!!

A ver si la resaca de Maldivas se te pasa pronto y vas poniendo cositas para el 26 en Santa Ana que el chinito me ha liado y me he organizado para volar el lunes en vez del domingo :)

Un abrazo

jaribas
17th August 2007, 22:24
Vuelve el domingo.. asi que habrá que esperar esas cronicas, videos, fotos y demás.. pero me ha ido informando que viene cargadito.

Longimanus
22nd August 2007, 21:29
Pues yo me quejo de que estés en todas partes amigo Sharky!!!!!

Sí que he andado de lío, el dvd de Galápagos al final se ha ido a mucho más, con las inmersiones en 3D y eso es mucho curro.

JARIBAS no me llegó nada, te agradeceré que em lo reenvíes a pepetio10@yahoo.es

Abrazo a los dos