PDA

Ver la versión completa : Salida profesional B3E



Maria_
8th August 2011, 00:17
Hola

Quería saber qué salida profesional hay para un buceador con titulación B3E.

Gracias

XaviVila
9th August 2011, 19:42
Sólo con eso, creo que poco... más bien nada... si tuvieras la especialidad de Guía de Grupo, aún podrías mirar de ir a algún centro de inmersión; si no, tirar para lo técnico o para instructor, pero aviso, yo que tengo el B2E puede que me equivoque... si alguien tiene otra respuesta, será bienvenida. :)

Un saludo.

Asundelmar
10th August 2011, 09:01
Tu tienes una titulación deportiva, por lo que solo te puedes dedicar a elllo (clubs, centros, guia..) acompañado de otras especialidades. Para ser profesional, debes tener la titulación de "profesional", que dependiendo de comunidades autónomas estan delegadas las competencias a distintos organismos de enseñanza. Así que...ánimo !

Maria_
10th August 2011, 12:00
Hola

Perdonad, me refería a buceo recreativo pero no lo indiqué en la consulta, se me pasó... jeje

Gracias a todos por las respuestas.

mvheros
2nd July 2012, 12:17
Hola, para profesional esta bastante complicado aunque sea en buceo recreativo, pues ahora para poder ser instructor de buceo recreativo tienes que sacarte el TD1 que es un cliclo formativo de tecnico en deporte. Pero eso te lo pueden informar mejor en la Federacion de Actividades Subacuaticas.