PDA

Ver la versión completa : Salida a Calahonda (Granada 9,10,11 Sep)



orusito
7th August 2011, 15:58
Buenas

Os adjunto info acerca de la salida de Septiembre a los magnificos fondos y cristalinas aguas de Calahonda.
En la revista inmersion de este mes podeis leer algo de informacion de dicho destino.
La idea es aprovechar el puente de Septiembre, de Sta Maria de la cabeza, Viernes 9, para poder bucear tres dias.
Me queda cerrar el centro de buceo, referente al alojamiento, la posibilidad de hostal en Motril economico si somos pocos,
y si somos unos cuantos, he visto un camping con instalaciones muy chulas, con piscina, Jacuzzi, etc,,a muy,,muy buen precio,
y en primera linea de playa
Lo dicho, entre hoy y mañana a ver si cierro el centro de buceo, (y precio de inmersiones ) y del alojamiento, lo vamos viendo segun se vaya apuntando
la gente:

Interesados, en este hilo.....

Saludossssssssssss :smile::smile:

Vallekas
11th August 2011, 21:47
Nosotros estamos interesados pero no lo tenemos nada seguro. Cuando sepa algo más te confirmo, de momento dejanos con una grave duda.

orusito
18th August 2011, 16:24
Ok, estupendo, a ver si de aqui al lunes se anima la gente, somos unos 4 confirmados.....
Saludossssssssss

papisub
21st August 2011, 18:03
Venga.... a ver si nos ánimamos que las inmersiones están fenomenal... Además conozco un sitio en Motril que ponen pulpo seco que está de vicio....

orusito
22nd August 2011, 15:33
Buenas Papisub!!!
Esta tarde hablo con unos cuantos BC´s, a ver si se anima alguno.
Eso si, la salida se hace, tras saber que vamos varios.
O bien hoy por la tarde o mañana llamo al centro de buceo para confirmar las inmersiones.
En cuanto sepas que dia llegas, mandame un privi por Facebook.

Saluditosssssssss

Va quedando menos!!!!!!!!

Vallekas
22nd August 2011, 21:23
Al final no podemos ir y lo lamento, porque tengo muchas ganas de compartir unas inmersiones con vosotros. Pasarlo bien.

orusito
6th September 2011, 19:26
En 3 dias estamos alli!!!!!! Que peligroooo!!! je,,je,,je (los de siempre y la seccion BC Andalussia) juas,,juas

Spelvin
13th September 2011, 09:36
Hola Orusito, me han "chivao" que hay fotos muy potitas !!!!... ¿por donde se pueden ver?
saludos

orusito
13th September 2011, 19:24
Hola Spelvin,,,en mi muro de Facebook pa los amiguetes, y aqui en poco tiempo,,a ver si encuentro un hueco y subo unas cuantas.....
Te he respondido al MP que me enviaste,,ya me contaras que tal!!!!

Saludos y Felices Burbujas!!! (Buen Nitrogenao)