PDA

Ver la versión completa : Creta, Malta, Cerdeña, Sicilia,...



marioneto
1st August 2011, 23:06
Hola compañer@s,

Estoy pensando en ir a pasar unos días con mi chica a alguna isla del Mediterraneo y como no hacer algunas inmersiones, aunque la idea del viaje es hacer algo de turismo y relajarnos además de bucear.

Andamos hechos un lío, ya que no tenemos claro donde ir, por eso me gustaría que me aportarais vuestra opinión al respecto y me recomendarais zonas y clubs.

Se que es una pregunta muy extensa pero cualquier aportación por pequeña que sea será de gran ayuda.

Un abrazo a todos los foreros y felices burbujas !!!!
(Por cierto nuestra idea es ir la segunda quicena de Agosto..)

ninot37
2nd August 2011, 19:22
Si te sirve de algo yo estuve en junio en Cerdeña,concretamente en el Alguer nosotros fuimos casi esclusivamente a bucear y si te gustan las cuevas y grutas es sinduda el sitio ideal estuvimos en el centro Capo Galera que tambien disponen de apartamentos y habitaciones en el mismo centro muy bien de precio y el sitio es espectacular esta a unos 5 km del alguer tiene buenas playas y por la noche el casco antiguo es precioso.Espero haberte servido de algo.

orusito
3rd August 2011, 20:30
Si eliges Malta, ponte en contacto con Rosa, de buceomalta.com, una chica majisima, encantadora, y no tendras problema con el idioma, es Española, conducta española, brieffing, y bajo el agua sin problmas,
La zona de Malta tiene un gran numero de pecios, asi como puntos de inmersion dentro de los 100 mejores del mundo, como el Blue Hole de Gozo...
Saludos

patillas
4th August 2011, 01:09
saludos!!!!
yo conozco Malta (los demás, ni idea) también buceamos con Rosa y Laurent de Buceomalta.
el trato con ellos fue genial tanto dentro como fuera del agua.rosa salio en un capitulo de "Españoles por el mundo"espacial de Malta http://www.rtve.es/television/20110601/espanoles-mundo-visita-malta-paraiso-piedra-mar/435078.shtml.

respecto al turismo, piensa que Malta es una isla llena de historia, muy cómoda de visitar ,puesto que es bastante pequeña, aunque con mucho que ver., se come muy bien y muy bien de precio.
aqui te dejo esta pagina
http://www.descubremalta.com/

MarDiver
29th March 2012, 23:57
Nosotros tambien quierremos ir a Malta. Estamos organizando el viaje con Bezz Diving Centre por que nos han oferto un gran paquete de alojamiento y inmersiones. Sus sitio es www.malta-diving.com/buceo_malta/ y nos contestan en espanol tambien:-)