PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe cómo agrandar los puños de un traje semiseco?



Sambara
25th July 2011, 23:38
Tengo un traje semiseco desde hace ya unos años pero que está intacto. Lo que pasa es que me cuesta mucho ponérmelo, sobre todo meter y sacar manos y pies ¡es horrible! Estoy a punto de comprarme un húmedo de 7 mm pero como cuesta un dinero, he pensado en probar a ensanchar los puños estancos de forma: ¿qué me recomendáis? ¿Los descoso y hago un corte en cada puño? ¿cómo lo remato después para que no se vaya?

Sí, parece bastante chapuza pero si alguien lo ha intentado.. cuenta, cuenta...

alfquian
26th July 2011, 18:53
Hola. Yo te recomendaría en este caso, si te es posible por supuesto, que lo envíes a alguna casa de reparaciones o fábrica, ya que estás hablando de los estancos que no solo son mas declicados, sino que deben sellar lo mejor posible. Y mira que te lo dice un viejo "reparador" de trajes, de los míos por supuesto. Un abrazo

Jose-ea4eb
26th July 2011, 19:00
Habla con Mar en el teléfono 605863551, es el taller que utilizan las tiendas de "Casco Antiguo", para arreglar los trajes de neopreno, mi semiseco me lo cortaron y arreglaron y quedo fenomenal, el taller estaba cerca del antiguo Gobierno Militar por la zona de Atocha.
Saludos.
José A.

P.D. El precio del orden de los 25 a 30 euros.

edgarborgen
26th July 2011, 19:20
Has probado ponerte una bolsa de plástico en la mano para pasarla por el puño?
Funciona con los húmedos
Saludos
Edgar

castro-sub
26th July 2011, 22:45
Has probado ha metertelos con jabon, a mi me da resultado

JUAN ALBERT
27th July 2011, 09:34
Puedes ponerte en contaco con Martin de Scubafix ( si es que todavia esta operativo).
Telf. 654 522 949. Se dedica a reparar trajes de todo tipo. Hazle la consulta y pidele precio.

Sambara
27th July 2011, 12:24
Gracias por vuestras respuestas, lo del jabón si lo he usado muchas veces pero, aunque ayuda, no resuelve mucho, me sigue costando mucho trabajo meter y sacar los pies y manos...

Pensaba en una solución casera por no gastar dinero en este traje pero veo que no me recomendáis que yo lo recorte y lo cosa como pueda. La tercera opción es comrprarme otro y olvidarme de éste.

Gracias a todos