PDA

Ver la versión completa : Buceo en Menorca



Lordcachuly
25th July 2011, 16:07
Buenas!

Me ire unos días a Menorca en Septiembre, que me recomendaís? Centros de buceo? Inmersiones que no puedo perder? etc etc!!

Bueno gracias por adelantado!!

Luisetee
25th July 2011, 18:57
Muy buenas,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gran destino, yo estuve hace un par de años..... Impresionante la claridad y visibilidad... <o:p></o:p>

De centros no te puedo recomendar, pues yo estuve en uno que tenía el propio hotel, si te puedo adelantar que dependerás un poco de la climatología... sobre todo del viento... Que fue la causa por la que finalmente nosotros nos decantamos por el centro del hotel que estaba al sur protegido del viento del norte... (una pena pues queríamos haber buceado también por la reserva.. al norte..) <o:p></o:p>

Pero por el sur tienen grandes zonas e inmersiones. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una inmersión que creo no deberías dejar de hacer, (si tienes el Advance pues es profunda), es la del "Malakoff"<o:p></o:p>


Espero que lo disfrutes, que seguro, es un gran destino...

Saludos,

Naranjito
25th July 2011, 20:40
Y es pont d'en gil, en Ciutadella.

Alejandro g.
26th July 2011, 12:31
Tienes un centro en el mismo puerto de ciudadela yo salgo todos los años con ellos podras hacer malakoff y pont d'en gil tambien al bufadó o lago azul.

saludos.

orusito
7th March 2012, 13:49
Buenas....Y que centro de buceo es el que comentais???
Sabeis si gestion tmb alojamiento???
Yo tmb estoy interesado en conocer la zona de Menorca para Septiembre, a ver esas experiencias de la zona, je,,je,,je

Saludossssss

consejeroamit
6th May 2012, 23:55
Yo también tengo pensado ir en unos meses, me informaré de lo que habéis citado.

Naranjito
9th May 2012, 21:40
Un centro sumamente recomendable es Diving Center Fornells, buen servicio, unas instalaciones correctas ¡¡y cerca del barco!!. De mi isla... que decir, una maravilla y fondos inigualables. Estoy deseando volver este verano.

sepo87
30th May 2012, 21:54
Bueno ya que as citado, lo de fornells! te diré que es el ultimo sitio de buceo donde iría! Para mi los mejores son el scuba de ciudadela o el de s'algar. Si alguien necesita información de inmersiones, alojamiento o algo por el estilo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. febt00@hotmail.es
Por cierto soy de menorca!