PDA

Ver la versión completa : Centros buceo Catalunya (Principiantes)



Delfina_bCn
25th July 2011, 11:58
Hola a tod@s!!

Me gustaaria que me dijerais centros de buceo en Catalunya, ya que será la 1º vez que haga un bautizo de mar, y realmente no quiero que me tomen el pelo, porque en muchas webs de centros, veo que lo hacen... EN UNA PISCINA :o y son 90€. Eso muy normal, no es... no?

Luego, queria saber si con lo que pagas de bautizo te entra la botella y el traje...etc.. o es aparte... bueno si me podéis resolver algunas dudas estaría muy agradecida ya que necesito buscar un centro para esta misma semana que tengo vacaciones.

Si aguien se toma la molestia mi email es: rubiabcn_acuario@hotmail.com.

Halbert
26th July 2011, 00:30
Yo te puedo recomendar: http://www.lamfora.com/ en Tossa de Mar. Profesionalidad y trato agradable, familiar prácticamente.

jordihm
26th July 2011, 10:04
Hola Delfina!
seguramente eso que esta mirando por el precio me cuadra mas con un DSD (Discover Scuba Diving) que son 2 sesiones a veces la primera en piscina y la segunda en el mar.
Yo si quieres te puedo ofrecer hacerlo en Lloret, yo soy instructor freelance y colaboro con varios centros, lloret, sant feliu, palamos,
a mi en concreto me gusta hacerlos en lloret porque es sencillo y bonito la zona de buceo ,
enviame un privado o un correo y lo podemos mirar, mjdivers@gmail.com

un saludo

XaviVila
9th August 2011, 19:46
Unisub Sabadell hace "bautizos" o pruebas gratuitas en piscina durante las fiestas de Sabadell (Principios de setiembre) y durante el año, si reune gente, hace un bautizo en mar abierto (generalmente Palamós) a, si no recuerdo mal, 30€, con desplazamiento y alquiler del equipo incluido...

DABRASE
1st September 2011, 13:27
Hola: yo pertenezco a un club pequeñito de Tarragona, Dofísub y hacemos bautizos todo el verano e incluso después de manera casi personalizada. Son unos 70€ y se incluye todo el equipo, la botella y demás accesorios necesarios. De lo que se trata es de disfrutar de la sensación de respirar bajo el agua y despreocuparse del equipo, porque, entre otras cosas, el que hace un bautizo no sabe bucear, el instructor le lleva en palmitas para que disfrute de lo que ve. Tambien hacemos cursos de B1E, B2E, B3E y especialidades.

Saludos.

JORGERM
15th September 2011, 19:04
Hola rubiabcn nosotros vamos a lloret a sacaleta trato amable y profesional el bautizo es en el mar y cuesta unos 55 € (profundidad 5 metros) si luego quieres hacer la segunda inmersion para sacarte el discover te cobran 25 € y te dan un carnet valido durante un aÑo para hacer inmersiones hasta 12 metros con un instructor. A partir de aqui ya puedes iniciar el curso de owd que es el que estamos haciendo nosotros.
Saludos

JORGERM
15th September 2011, 19:09
Se me olvidaba todo el material esta incluido