PDA

Ver la versión completa : Buceo en Ibiza



reimago
13th July 2011, 18:51
Hola a todos.

Este verano voy a pasar unos días en Ibiza y me gustaría hacer unas cuantas inmersiones por ahí.

Alguien que conozca la isla me puede recomendar algún lugar en especial, centro de buceo, etc.

Por otro lado he visto que tienen un pecio el "Don Pedro", ¿alguien ha hecho esa inmersión? ¿merece la pena ese pecio?

Muchas gracias

Saludos
Ricardo

orusito
19th July 2011, 14:10
Yo estuve en la cara suroeste de la isla, en la reserva marina.
Sali con el centro de buceo Orca-Sub, y muy majetes, estan en Cala Tarida.

Saludossssss

quimi1984
19th July 2011, 16:27
Yo voy este viernes a pasar el fin de semana a Ibiza y he intentado contactar con el centro: Aqua Divig Center Ibiza fincado en Santa Eulalia, que tengo ententido que es el unico centro que tiene licencia para la inmersion del "Don Pedro" (esto no he podido constatarlo). Aun asi, no han respondido al telefono ni me han contestado el mail que les envie.. asi que no puedo decirte mas..

Un saludo

reimago
6th August 2011, 10:36
Gracias por vuestras respuestas. Cuéntame quimil ¿qué tal el finde en Ibiza?. ¿Conseguiste hacer la inmersión del Don Pedro? Yo no iré a Ibiza hasta finales de Agosto. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

roncitoroncito
14th July 2012, 11:54
Muy buenas:

Estare por Ibiza del 1-8 de agosto, en SANTA EULALIA CALA LONGA. Voy con la famili y no me llevo el equipo, pero quiero ir a bucear un par de dias y no me gustaria que me hiciesen inmersiones de guiris, así que a ver que encontramos.

Si te parece bien estamos en contacto.

Un saludo

Iván