PDA

Ver la versión completa : Seguro SCUBA MEDIC



Rociortega
11th July 2011, 18:51
Hola, ¿alguien tiene este seguro? Es el que realizan en Casco Antiguo y me gustaria saber qué tal es. Necesito un seguro que sea internacional también y que cubra lo máximo posible claro está... Si podéis ayudarme o aconsejarme... Gracias!

jaribas
12th July 2011, 10:30
Hola Rocio.
Scuba Medic es el seguro que tenemos tambien desde sensaciones.
La mayoria de seguros te daran lo que pides y tienes diferentes coberturas en base al precio del mismo.
El basico suele cubrirte todo eso que dices del extranjero, aunque si quieres más coberturas, los tienes con profundidades de +40m, equipos de foto y video, mas cantidad en indemnizacion y todo eso desde la misma página del producto.

http://www.sensaciones.org/seguros.htm

Naranjito
12th July 2011, 20:03
Yo tengo DAN

lbarrol
22nd July 2011, 19:04
Compara las coberturas de diferentes seguros .

Vigila donde pone cobertura incluida quiere decir que tiene un limite de pago ( mira la letra pequeña) lo ideal es que ponga sin limites.

Vigila los tiempos en que te cubre el seguro si tienes un accidente y necesitas asitencia o rehabilitacion cronica . No es lo mismo que ponga 6-12 meses , que sin limites o hasta curacion .

Piensa que la asitencia medica en el extranjero es muy cara ( estamos muy mal acostumbrados a la gratuidad del Sitema nacional de salud que tenemos en España y no lo valoramos)

Valora, si sois pareja o hay mas familiares , si hay una cobertura familiar que sale mucho mas economica y sin cambios en las prestaciones

Vigila los limites o causas de exclusion .

No bases tu decision por unos euros de mas o de menos, es mucho lo que juegas si tienes un accidente

Si despues de buscar y comparar todavia no te decides , haz la prueba definitiva : LLama a los telefonos de contacto de urgencias fuera del horario laboral y mejor aun en dias festivos .

- Valora quien te responde y cuanto tiempo tardan en hacerlo .
- Valora si te ponen en contacto con personal medico especializado o te dicen que esperes al Lunes.

etc , etc etc.

Por si haces una encuesta yo me apunte a Dan Silver familiar

EsteR_
29th August 2011, 00:25
Hola,
yo tengo ScubaMedic-LLoyds... y estoy perpleja. Hoy he hecho un ascenso demasiado rápido y he tenido un poco de picor... no creo que sea nada pero quería quedarme tranquila y aprovechar para ver que tal iba el seguro... Ha sido impresionante, un contestador que me da otro teléfono, llamo y me contestan en inglés, por suerte hablaba también castellano... me informa que no puede darme información médica, sólo a dónde puedo acudir, me pregunta por la poliza, no tiene ni idea de su existencia (!)... más de una hora después, dos llamadas y un par de emails... me confirma que si que trabajan con mi seguro (les consta con otro nombre) pero que sólo me cubre a más de 151km de mi domicilio!. Si buceo a menos no cubre NADA.
He visto también que trabajáis con ese seguro. ¿Es cierto? ¿o sólo es mala información? en cualquier caso, si algun día necesito asistencia quiere tener otro tipo de respuesta. Mi próximo seguro será otro.

elbuzo47
30th August 2011, 08:46
buenos dias:

Soy Juan Antonio del seguro Scuba Medic y he leído sus comentarios sobre nuestro seguro en el foro y quisiera responder a ellos. la Empresa MEDEX ha sido contratada por nosotros para que realice la asistencia en caso de emergencias de buceo internacional, no es posible darle un diagnóstico médico por teléfono, ningún médico serio lo haría ya que para ello se necesita su presencia; la empresa MEDEX responde en Inglés ya que es una empresa de asistencia Internacional, aunque veo que no tuvo problemas en comunicarse con ellos en castellano ya que se puede solicitar personal en cualquiera de las lenguas mas importantes. La empresa de asistencia MEDEX dá servicio a varios aseguradores internacionales teniendo nuestra empresa varios seguros de buceo siendo Scuba Medic uno de ellos, es por ello que en la tarjeta de seguro se pone claramente "INDICAR EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN 347311" que es el que identifica nuestro producto, también está impreso un teléfono directo a nuestras oficinas en España donde puede llamar en caso de duda. Posiblemente en un accidente ligero como el suyo puede parecer un trámite engorroso aunque si le sucede un accidente en algún pais alejado el poder contar con una asistencia de éste tipo es inestimable. Lo de los 151 Km no sé de donde ha podido salir ya que el seguro cubre en cualquier lugar del mundo sin importar la distancia de su domicilio, vamos a llamar a MEDEX y averiguar porqué se dijo ésto lo que con toda seguridad ha sido un error por el que le pedimos excusas. Si tuviera alguna duda nos puede llamar al teléfono que aparece en la tarjeta o a nuestro email comercial@segursub.com

saludos cordiales;

juan Antonio Loredo