PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Semidan
19th July 2007, 05:36
Hola a tod@s. La verdad es que llevo algo de tiempo en el foro, e incluso he publicado ya varios mensajes. Pero todavía no me había presentado (falta de educadión por mi parte).

Bueno, pues voy a ello: Me llamo Nicolás (Nico para los amig@s) y vivo en Gran Canaria. Empecé en esto del buceo hace unas semanas haciendo mi bautizo. Y dentro de unos días con suerte empezaré mi curso con FEDAS. Esta semana estoy más bien con el papeleo. Mañana me empastaré unas caries que me han comentado que pueden ser un peligro y posteriormente me haré la revisión médica.

Saludos.

jaribas
19th July 2007, 07:24
Hola Nico, en primer lugar ninguna falta de educación, aqui todo el mundo es libre de opinar o no, sin ningun tipo de compromiso u obligacion, todos estamos porque nos gustan las burbujas, y se puede participar del foro con comentarios o solo mirandolo como mero espectador.

A continuacion, a ver si pronto logras tu curso y disfrutar de esas SENSACIONES de que tanto hablo yo siempre y las puedes compartir con todos, y mientras tanto, bienvenido a esta tu casa y que disfrutes la estancia.

Chiqui Bustos
19th July 2007, 11:16
hola nicolas, bienvenido al foro y al agua...
un saludo desde bcn

rec
19th July 2007, 14:50
hola nico, bienvenido al foro, cuando le pirdas el miedo ha esto del buceo, no saldras del agua :)

un saludo

mickey
20th July 2007, 13:18
bienvenido a sensaciones
wenas burbujas