PDA

Ver la versión completa : Buceo en Mallora



Santos
18th July 2007, 16:53
Hola:

Acabo de terminar el OWD y me voy de vacaciones a Mallorca, al Cabo de San Vicente. Me gustaría bucear un poco (depende de lo que me deje mi mujer :D ). ¿Me podríais recomerdar un centro de buceo cerca de donde voy? ¿Y las mejores inmersiones que no me debo perder?

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Mundomarino
18th July 2007, 17:44
Posiblemente el mejor club sea Issurus en la ciudad de Palma de Malorca y en una Cala cerca del Arenal hay un club que lo llevan buceadores profesionales de la Guardia Civil

Si te interesa me lo dices porque me llevará un rato buscar los teléfonos de contacto.
Salu2

Santos
18th July 2007, 17:52
Hola de nuevo:

Muchas gracias por tu contestación, pero preferiría algo más cercano a donde voy a estar alojado, en Cala de San Vicente.

Muchas gracias de nuevo y espero más contestaciones :)

Santos
19th July 2007, 13:59
Hola a tod@s:

¿No hay nadie que me saque de mi ignorancia? :confused:

Un saludo

Narcosis78
24th July 2007, 11:25
Hola Santos!!

No se si llego a tiempo o no, pero aqui tienes algunos!!

No conozco ningún centro de los que te pongo, peo son algunos de los que salen haciendo una búsqueda en el google:

1.
SCUBA MALLORCA
PADI STORE NUMBER 9692
C/D'ELCANO, 23
07470, PORT DE POLLENSA
MALLORCA, SPAIN
TELEPHONE: +34 971 86 80 87
MOBILE: +34 616 32 44 22
FAX: +34 971 86 67 85


2.
Scuba Pollentia
C/ Vicente Buades, 28
7470 - Pto. De Pollensa, Mallorca (Baleares) - España
Teléfono 971867978
Fax 971867978


3.
SCUBA ALCUDIA
Carretera. Alcudia Puerto Pollensa.(H Club Pollentia)
Alcudia -(Mallorca)
Tlf Movil 625457639

4.
SCUBA CA'N PICAFORT
Paseo Colon, 23 Bajos
C'an Picafort ( Bahia de Alcudia ) -(Mallorca)
Tlf 971.852.320

5.
LOS PINGUINOS
Cala Clara,7
Cala San Vicente -(Mallorca)
Tlf 971/534331

6.
C.A.S. FONDO SUB. MALLORCA
Ctra. Formentor, s/n
Port Pollensa -(Mallorca)

7.
SCUBA MALLORCA, S. L.
c/ D'el Cano, 23
Pto. Pollensa -(Mallorca)
Tlf 971 868 087
Movil 616 324 422
Fax 971 866 785

8.
http://www.5oceanos.com/
en alcudia

Espero te sirva de ayuda!!!

Saludos!!!

Narcosis78

P.D. Mundomarino, no conozco a los de Isurus más que de una vez que fui a comprar a su tienda. Me gustaría que me explicases porque son los mejores que por ejemplo los de Casco Antiguo o Zoea u otros más pequeñitos que pululan por ahí (que conste que nunca he buceado en Mallorca, lo pido para hacerme ideas)

Santos
24th July 2007, 13:06
Muchas gracias. Voy a mirar con mucho interés tu contestación. ¡¡¡Vaya currada!!! :)
Ya te contaré que tal me va.
Muchas gracias de nuevo

Miquel Grau Cabrera
23rd June 2010, 21:38
Hola a tod@s.
Puestos a recomendar os recomiendo 5Océanos. Ubicado en el puerto cocodrilo, en la marina de Bon Aire. Este año merece la pena contactar con nosotros, pues debido a las condiciones económicas en la que estámos sumergídos ....... tratamos a nuestro clientes muy pero que muy especialmente. Ofrecemos hasta un máximo de 45 puntos de buceo e intentamos no repetir inmersión, lo digo por los posibles estados del viento y de la mar.
Una de nuestras particularidades son las cuevas marinas, que parece que actualmente despiertan algo más de interés. La verdad es que en ésos sítios es donde se puede apreciar el auténtico significado del siléncio y, para los que no bucean pero sí quieres hacer alguna cueva, os sorprenderemos con una inpresionante cueva del cabo de menorca.
Bienvenidos a tod@s.

Miki Grau, el "CAPI"

Carlancas
18th August 2010, 12:23
Posiblemente el mejor club sea Issurus en la ciudad de Palma de Malorca y en una Cala cerca del Arenal hay un club que lo llevan buceadores profesionales de la Guardia Civil

Si te interesa me lo dices porque me llevará un rato buscar los teléfonos de contacto.
Salu2

Hola Mundomarino,

Te agradecería si me pudieras facilitar el contacto del centro de buceo de los GEAS que comentas para ponerme en contacto con ellos.

Gracias,

Un saludo,

Naranjito
18th August 2010, 13:22
Yo por lo que conozco Isurus y Zoea muy recomendables, suelo bucear siempre con estos ultimos.
Casco antiguo... no me gusto.

Naranjito
18th August 2010, 19:14
De este mismo foro se obtiene esta informacion:

http://www.sensaciones.org/forsensa/forumdisplay.php?64-Mallorca