PDA

Ver la versión completa : Cual es tu federación??



jaribas
16th July 2007, 20:57
Se me ha ocurrido hacer una encuesta general para saber que tipo de federación/asociación utiliza la gente principalmente para bucear, sabemos que la mas conocida y comercial es PADI, reina del marketing y ciertamente a mi modo de ver, con un sistema pedagógico muy bueno (luego está la forma de aplicarlo por los centros e instructores), pero hay muchiiiiisimas más que muchos desconocemos, el otro dia en palamos unos franceses me comentaban que solo en francia habían más de 30 diferentes.

Pues eso, cual es tu federación?

Como hay quien tiene distintas titulaciones de diferentes asociaciones pues podeis seleccionar varias de ellas, yo por ej. soy PADI y ACUC instructor y 2* CMAS, así que marcaré esas 3.

El que tenga Open Water CMAS y Advanced PADI, pues esas 2.

A ver.. si os pica la curiosidad tanto como a mí

Carles #22
16th July 2007, 22:33
Ya he votado!!
En mi caso:

CMAS/FEDAS -->1*
ACUC -->ADVANCED, RESCUE, NITROX
PADI --> DIVEMASTER

Victor Romeo
16th July 2007, 23:08
Si con ACUC en algunos sitios ya me han puesto alguna cara rara...no te digo nada si en Francia hay más de 30.:confused: :confused:

Chiqui Bustos
17th July 2007, 10:25
bueno pues en mi caso
principalmente otras, pq es la que más me gusta...
me explico

instructor de IDEA (otras!!!!) y de FEDAS/CMAS
y dive master de SSI

pero me acabaré pasando a PARDI, ya que reconozco que son los mejores....

Poincaré
17th July 2007, 14:43
Pos ya he votado yo también.
Open con PADI y Avanzado, Nitrox y Rescate con ACUC ... claro que se me ha fugado el instructor con el que me sacaba los títulos y el próximo curso ya veremos con quien me lo planteo.

burt 00
17th July 2007, 15:25
yo owd de padi, por ahora.

chromi
17th July 2007, 15:49
Bueno, yo empezé de CMAS , haciendo el 1* y luego me cambié a PADI en el Avanzado, más que nada por no hacer tanto curso para obtener los mismos beneficios.

Los cursos me dan muuuucha pereza y la prueba es que desde que ya me dejaron bucear en todos los sitios que he querido (profundas, pecios y nocturnas), no me he planteado practicamente nunca hacer el siguiente paso. Mi filosofia ahora es ver, escuchar y asimilar de todos los que veo que saben, e intentarlo poner en practica.

llopdemar
17th July 2007, 19:19
CMAS 2** y como por esos mundos de dios me mirabam mal, Padi Advanced + Nitrox.
Pero mas que nada para el exterior, aqui mi federacion es " la Mia " personal e intransferible, estoy harto de contribuir a que algunos vivan de P.M. a mi costa.

mickey
17th July 2007, 19:53
yo fui pura sangre acuc owd,adv,res,divemaster,ints 1os auxilios y todas las especialidades, hasta que me hice instructor padi,y reconozco que como materiales,medios etc.. esta a años luz de las demas,pe o ojo hay malos instructores no malas federaciones

curro
17th July 2007, 20:59
Yo Soy, Instrutor Avanzado De Ssi, Y Instrutor De Aguas Abiertas Acuc. Un Saludo A Todos, Curro.

pachibio
18th July 2007, 10:50
CMAS/FEDAS --> OWD
ACUC -->ADVANCED

Subiendo a las 80 inmersiones minimas para empezar con el Divemaster. Y ya previamente del tiron Primeros Auxilios y Rescate.

Victor Romeo
18th July 2007, 18:35
Pues la verdad yo no tengo ninguna intención en continuar haciendo ningún curso, me quedo con mi Advanced y nitrox. :confused: :confused:

KIMBOTRAPA
18th July 2007, 19:07
Instructot Tdi E Idea (cmas)
Sharky No Te Preocupes, Todos Los Estandares Son Parecidos.... Anunque El Marqueting Sea Peor..!!

Santy
19th July 2007, 01:08
Pues yo soy OWD de SSI con Nitrox de IANTD

Chiqui Bustos
19th July 2007, 11:18
Instructot Tdi E Idea (cmas)
Sharky No Te Preocupes, Todos Los Estandares Son Parecidos.... Anunque El Marqueting Sea Peor..!!

estoy de acuerdo,
pero yo de mayor quiero ser pardi , :D

un placer encontrar que no estamos solos (los de idea me refiero jejeje9 y que hay más....

Semidan
19th July 2007, 11:52
Yo todavía se puede decir que no estoy en ninguna. Pero una cosa si es cierta, el curso que voy a hacer la semana que viene es con FEDAS, haré el B1* con ellos. Así que pulsé la opción que me pareció más correcta, FEDAS.

Saludos.

rec
19th July 2007, 12:46
no entiendo... que hablamos de coches o de buceo? tdi, ssi, ianTD etc... jejeje

yo soy pardillo y avanzado en la materia :) :)

aunque pensé en no sacarme ninguno más, igual algún día me animo y me saco el de rescate, por que sinceramente me lo paso bien haciendo estos cursos...

un saludo

chromi
19th July 2007, 13:41
Tienes razon, Rec, yo ya llevo un rato perdida entre siglas:D :D

No conozco a la mitad de las asociaciones.:(

KIMBOTRAPA
19th July 2007, 19:47
estoy de acuerdo,
pero yo de mayor quiero ser pardi , :D

un placer encontrar que no estamos solos (los de idea me refiero jejeje9 y que hay más....

A MI TAMBIEN ME PLACE ENCONTRAR GENTE IDEA Y LA VERDAD ES SOMOS UNOS CUANTOS, TU DALE TIEMPO Y VERAS ..... A VER SI NOS PASAMOS ALGUN DIA A BUCEAR POR TOSSA CON TIGO.!!
CIAO.

Chiqui Bustos
22nd July 2007, 17:35
A A VER SI NOS PASAMOS ALGUN DIA A BUCEAR POR TOSSA CON TIGO.!!
CIAO.


cuando quieras, será unplacer!!!!

celtic
11th August 2007, 13:47
FEDAS B2E

además manchego, del FCMAS, je je, casi naaaaa, aqui endulzamos el traje con vino de Valdepeñas

bravotmv
23rd August 2007, 16:54
Pues yo soy FEDAS--OWD.
y MASTER DIVER de la minoria es decir SSI.

un saludo