PDA

Ver la versión completa : Cuidado con esferamar



herber
21st June 2011, 14:30
Voy a contar los acontecimientos con el fin de que nadie tenga los mismos problemas que yo y si alguien ha tenido algo parecido que lo haga público para que éste tipo de cosas no vuelvan ha ocurrir.
Hace aproximadamente 1 mes realicé un pedido de material (camara INTOVA) a ESFERAMAR, para que me enviaran el material debía pagar por adelantado y esperar a que me viniera el equipo por transporte, según ellos material que tenian.
Pasados 20 días (tiempo que creo lógico para recibir mi pedido) y no habiendo recibido nada, me pongo en contacto con ellos (tras mucho insistir) y me dicen que el material no les ha llegado.... ni les va allegar....
Me enfado, discuto y les digo que me devuelvan el dinero. De eso han pasado ya 10 días y todavía nada de nada.
Tenia entendido que eran una empresa seria, de momento sólo me queda esperar y tramitar la correspondiente denuncia por "estafa".

acimut
23rd June 2011, 00:02
¡madre mia! como esta el patio, yo nunca he comprado muchas cosas por internet...pero desde luego que estas cosas

te quitan las ganas de hacerlo.

¡suerte herber! y que puedas solucionarlo.

herber
26th June 2011, 13:38
Gracias acimut,

De momento sigo esperando y ya he tramitado la denuncia.
Me he enterado que no soy el único por lo que ya puedo decir que estos de ESFERAMAR son unos ESTAFADORES.
Sólo espero que no seamos muchos los que hemos caido y que no caigan más con gentuza como ésta.

herber
9th July 2011, 14:19
A fecha de hoy 09 de Jluio, y una vez puesta la denuncia (parece que ésto va lento) sigo esperando....
Ni siquiera se dignan a responder mis e-mails ni mis llamadas.....

Katia
14th August 2011, 12:42
Voy a secundar lo que dice herber...pero no como cliente particular sino como empresa.
Hice un pedido hace unos meses para mi tienda en Estartit...me costó dos semanas que me enviaran la factura proforma y ni os cuento el material...Después de dar por saco mucho tiempo conseguí que lo enviaran eso sí...no todo era lo que yo había pedido... Habían puesto cosas que ellos pensaban que podían sustituir lo que yo quería ya que no lo tenían..asi que por supuesto, hice la devolución y lo mandé de nuevo allí...De esto hace más de dos meses... Me ha costado lo mío quedar en el dinero que me tenían que devolver y que por cierto espero hace más de un mes...A mediados de mes me dijeron que las devoluciones las hacían el ultimo viernes del mes aunque no me especificó exactamente que mes ya que aun estoy esperando... Le mando 1 email cada día hasta que se canse de mi y haga algo... Podría denunciar pero de momento prefiero no hacerlo ya que tampoco sirve de mucho...
Os dire que ni de coña es el primer caso que escucho...es más, una persona cercana a mí que tiene un centro de buceo ha tratado de hacer ¨negocios¨con ellos y ha salido escarmentada tambien...
Hablé en su momento con la gente de EEUU que le sirve y nos dieron otros proveedores pero creo que voy a volver a hablar con ellos ya que este tipo es un impresentable y algun día tiene que pagar por toda la mierda que hace...
Pues eso...cuidadin con ellos!!

Naranjito
14th August 2011, 14:06
Apuntados en la lista negra.

herber
29th August 2011, 12:49
Sigo esperando.....
Lo siento por los que nos hemos visto perjudicados por este "impresentable"
Cada día se puede decir más alto: ! ESTANIS EZCURRA ES UN ESTAFADOR¡¡¡¡¡¡

Katia
31st August 2011, 18:51
Yo tengo que decir que a fin lo he conseguido... Despues de más de un mes de mandarle CADA DIA un email, lo llamé hace 3 días y me dijo que ¨ya he visto que me has escrito un mail cada día¨ y le contesté que ya veía yo tambien el caso que le había hecho..así que me dijo que me iba a hacer la transferencia enseguida y ciertamente la hizo...
Supongo que tiene algo que ver, el que nosotros nos pusieramos en contacto con los que le mandan las cosas desde EEUU para decirles los problemas que teníamos con su distribuidor en España.
Te deseo mucha suerte y te insto a que hagas lo mismo...copia y manda cada día hasta que se canse...y si quieres, haces lo mismo y te quejas a sus distribuidores en EEUU.
No sé que cámara pediste pero yo tengo un par por aquí...por si te sigue interesando..
Un saludo y ánimo!!! sobre todo sé pesao que por aburrimiento no sabes tu lo bien que funciona

ortosur
12th July 2012, 17:29
Buenas tardes,
Veo que pasa el tiempo y este personaje sigue actuando igual, resulta que además del buceo, es importador para España de los productos CW-X (www.cw-x.es (http://www.cw-x.es))

En mi caso, trabajando estos productos, tengo multitud de problemas con este señor, no hay stock, EEUU sirve muy mal, lo recibo la próxima semana y luego resulta que no, le pides una referencia y te envía otra distinta, le pides la talla L y te envía la XL, lo llamas y no atiende el teléfono, envios de mail sin respuesta ..... etc.

El caso es que la seriedad brilla por su ausencia, venda lo que venda, problemas mil con este personaje.

Saludos