PDA

Ver la versión completa : Alejandro Pons y Lourdes Santamaría, Campeones de España de vídeo submarino



jaribas
16th July 2007, 13:06
LA PELÍCULA LLÁMALO… ILUSIÓN SE CONVIERTE EN LA VENCEDORA


http://www.sensaciones.org/noticias/463.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" summary=""><TBODY><TR><TD class=tnot colSpan=2>'La pareja integrada por Alejandro Pons y Lourdes Santamaría se adjudicó el Campeonato de vídeo submarino de la Comunitat Valeniana, celebrado en Benidorm y organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana y el club Poseidón.
Tras las deliberaciones del jurado, la película Llámalo… ilusión, de Pons y Santamaría, fue la mejor con un total de 116 puntos. Los jueces valoraron el guión, la banda sonora, la imagen, la fauna y la valoración artística para extraer las puntuaciones de cada cinta.
Epílogo, de José Luis Huertas y Fernando Serna, finalizó en segunda posición, a sólo 14 puntos de la película ganadora. The Octopus, de Francisco Javier Pérez y Bruno Varlotta, ocupó el último lugar del podio de la competición autonómica. Tras estos resultados, Pons y Santamaría serán los encargados de representar a la Comunitat Valenciana en el próximo Campeonato de España de vídeo submarino. La competición consistió en dos inmersiones en la isla de Benidorm –una en la cara norte y otra junto al embarcadero- en las que los buceadores tuvieron la oportunidad de realizar sus filmaciones para su posterior montaje. La limpieza de las aguas permitió a las parejas inscritas captar buenas imágenes ya que la visibilidad era muy buena.' <!-- </td> </tr> <tr> <td>http://www.sensaciones.org/imagenes/transparent.gif</td> </tr> <tr> <td class="tnot" colspan="2">-->
</TD></TR></TBODY></TABLE>

miguelvideosub
16th July 2007, 23:51
Mis felicitaciones a Alejandro por su victoria...Esto , Javier, aclara si es campeonato de ESpaña( pones en el titular así), pero luego dices campeonato de la comunidad valenciana...que bueno, es lo que se desprende del artículo.Supongo que ahora representarán en el Cevisub a su comunidad...Un saludo.

APVSub
21st September 2007, 17:19
Perdón por no contestar antes, porque he de reconocer desconocía este foro. Sirva este post para presentarme. Me llamo Alejandro y junto con mi mujer, Lourdes, somos “habituales” participantes en los campeonatos de videosub. (saludos a Miguel, con el que hemos tenido ocasión de compartir alguno).

Efectivamente, cuando se escribió la noticia de arriba, era un titular incorrecto (que ahora está corregido). Se escribió cuando ganamos el campeonato de la Comunidad Valenciana y no el de España.

En cualquier caso, ahora también sería correcto sin corrección, ya que -en nuestra séptima participación consecutiva en el CEVISUB- hemos conseguido alcanzar el primer puesto.

Si tenéis interés, podéis ver la clasificación y la película en la página:

http://www.apvsub.com/Videosub/CEVISUB_2007/CEVISUB_2007.htm

Lo dicho, un abrazo para todos y estoy a vuestra disposición.

Alejandro

jaribas
21st September 2007, 18:16
Pues bienvenidos ambos de forma oficial a esta vuestra casa. Espero que disfruteis de muchas sensaciones y aqui teneis un lugar si quereis para compartir vivencias, videos o para disfrutar de las de los demas.
Salu2

Semidan
22nd September 2007, 23:11
Mi enhorabuena a los ganadores. :)

Un saludo.
Nico.

Chiqui Bustos
23rd September 2007, 13:11
pues me he visto el video en la web que ha puesto alejandro, y no he visto los demás, pero es my bueno, no me extraña que ganara......

rec
25th September 2007, 11:11
bienvenido alejandro y lourdes, felicidades por el primer puesto... el vídeo es muy bueno, lo que más me sorprende es ver la cualidad de las imagenes,( buenísimas)

lastima no poder ver los otros vídeos participantes...

un saludo