PDA

Ver la versión completa : Zanzíbar



rec
3rd January 2007, 22:07
Hola que tal, os cuelgo un video de mi último viaje por Zanzíbar, he puesto un poco de histora, para que sea un poco más entretenido… la música es de Enya y Sarah Brightman

Un saludo, rec :)

http://video.google.es/videoplay?docid=8867053147963237288

jaribas
3rd January 2007, 22:30
El guion me gusta mucho, pero me ha gustado en concreto una escena de tierra.. jeje.. cuando se ve paseando por la arena los pies.. esta wapo.

Por otro lado, es un destino que tenia pendiente, y que no me hacia pq pensaba q estaba muy vacio, pero veo que hay bastante vida de arrecife, pequeña tipo peces del rojo.. como esta el tema?.. vale la pena.. hay pelagicos.. temperaturas y ambiente?..

Gracias como siempre por compartirlos.

llopdemar
4th January 2007, 10:19
Hola a todas-os,
Mi primer viaje a zanzibar fue en el 2000 y desde luego me encanto.
Bucee en Pemba, Mafia y varios bajos en el canal que separa Zanzibar del continente.
Hay de todo, pelargicos, molucos y sobre todo mucha vida no maleada hay poco buceo y los animales no recelan y visivilidades del orden de los 20 a 25 m.
Y sobre todo me impacto la vida que se reune en los bajos de arena al subir la marea, cantidades enormes de Galeras y cefalopodos de todo tipo y color.
Para ti Angel, macros de todo tipo de moluscos, Nacras enormes y cantidad de nudis.
La temperatura de agua buena sorty o lycra.
Ya estoy preparando otro viaje para el Febrero - Marzo
saludos

rec
4th January 2007, 13:33
hola jaribas, gracias por el comentario, concido con lo dicho con llop de mar, para mí fue una extensión de un viaje a kenya y me gusto mucho, pero tambien es un lugar en que la gente ha criticado bastante por poca vida...


no se, para mi no hay lugares mejores ni peores para el buceo, todo depende con la predisposición que vas ha bucear...

y yo tengo mucha...

Victor Romeo
21st January 2007, 16:46
Hombre yo si que creo que hay sitios mejores y "peores". Pero déjame poner lo de peores entre comillas porque depende mucho de lo que le guste a cada uno y de donde venga, ya se sabe las comparaciones son odiosas.

El video me ha gustado mucho, aunque con un video uno no se puede hacer una idea si tiene mucha vida o poca, yo también me lo imaginaba más pobre.

saludos

rec
22nd January 2007, 21:20
gracias por el comentario, victor

llopdemar
29th January 2007, 20:53
Mirar esta pagina.
http://www.thalassa-online.com/revista/article.phtml?id=2028