PDA

Ver la versión completa : J.A.Ribas - otro anticipo.. jejejeje



jaribas
3rd January 2007, 18:26
Sabeis quien es el que tira la foto???? :)
http://www.sensaciones.org/fotosub/roatan06/delfin1.jpg

Carles #22
3rd January 2007, 21:27
Vaya, vaya... así que hiciste una "escapadita" ¿eh? Geniales fotos como siempre.
La del delfín guapísima... y me imagino que debias tener un subidón de los gordos, porque después del que apenas vimos en el Thistlegorm estabas que lo flipabas (como yo, je, je..). Sé que los delfines te molan mucho, así que enhorabuena ;)

Reconozco que me das un poco de envidia, je, je... pero para este verano estoy preparando un "doblete": Brothers y Maldivas... ¿Te apuntas?... :D :D :D

Hasta pronto!!

P.D. Las fotos y video de los tiburones... flipante!!! Yo quierooooo :(

jaribas
3rd January 2007, 22:31
Gracias carles.. me apunto eso del doblete, pero de momento debo esperar.. tengo algunos planes y cosillas por en medio.. ;)

En breve ire añadiendo mas cosas.

mickey
4th January 2007, 09:09
Hombre!! saludos carles, como estas?
oye este angel nos tiene abandonados!!!
felicidades muy guapas las fotos, yo de delfines aun no, el del thistelgorm no lo vi, el cabrito vino cuando se iba nuestro barco y llegaba el vuestro, lo unico que pude ver fue un " CALVO" de algun elemento subversivo

Yo tb me apunto a lo del doblete, estuve en noviembre en maldivas, pero vale la pena repetir

Carles #22
4th January 2007, 16:49
Hombre, Mickey!... ¿Que tal?
Así que estuviste en Maldivas... Pues cuando nos veamos ya me contarás que tal te fué, a ver si montamos un viajecito "sub-siluet" por esos lares para el verano.

Un saludo

mickey
5th January 2007, 10:53
Si estuvimos en maldivas edu y yo, la verdad que muy bien ( tiburon ballena y esas cosas )

Lo del viajecito esta hecho, cuando querais
De todas formas estoy presionando al boss para ir a hacer un intensivo de pecios a marsella en breve