PDA

Ver la versión completa : Testeando TV



miguelvideosub
13th July 2007, 11:36
Hola a todos...me adelanto quizás un poco a lo que nos ilusiona a Javier y a mí, hace poco chateabamos del tema. Los avances tecnólogicos , las novedades y sobre todo el impulso que Youtube tuvo hace unos pocos años, han originado multitud de novedades y maneras de compartir y disfrutar en internet nuestras sensaciones...
La TV por internet es algo que desde hace tiempo que llevo detrás...aunque obviamente , y debido a las cuotas que supone un servicio de pago...he esperado a ver si salía algo que de momento pudiera permitir ese sueño ..
Debido a que desconocemos la viabilidad de algún programa que se instale en tu servidor y otorgue con garantías una señal en streaming, he optado por probar algo que he visto por google y , por tanto, me gustaría que participaran en lo posible dentro de vuestras mejores intenciones en éste inicial test de proyecto que luego podría convertirse en algo integrado en Sensaciones..
El proyecto parte de la oferta gratuita de www.mogulus.com (http://www.mogulus.com)
Aconsejo , para los curiosos, que vean el trailer que tienen.Es algo que permite que uno con un simple portatil, webcam( sobre todo crear un equipo de producción que se pueden conectar simultáneamente) y añadir ficheros de video ( y aqui es donde podemos realmente aprovechar del medio), aunque todavía el servicio es beta y falla ..al menos eso he podido comprobar.
El tema es que hay que rellenar una parrilla de 24 horas...que pueden ser videos de buceo, de excursiones, de pase de fotos, etc....
Me gustaría pedir la colaboración de los colegas aquí en el foro, ya que podemos ir dando un toque de calidad a la futura TV Sensaciones...( bastaría abrir un nuevo canal)
Bien...quisiera comentarles lo que hasta la fecha he podido apreciar...
En general, algunos me han dicho que la imágen es buena...
Ellos tienen un limite de 100mb de fichero subido...da igual que sean dos minutos con esa calidad ...que 30 minutos de menor calidad de kps , por ejemplo un WMV, ( windows media)..o un mp4( que dicen que es posible pero no me deja, y como luego es convertido a flv , da mejor calidad de imagen que el wmv...) y ahora estoy probando flv directamente de subida a ver que tal..aunque admite avi , mov, qt...en fin..
De todos modos, lo interesante es que puede ponerse la webcam, aunque eso de estar ante las camara es otro tema..
Para ir rellenando la parrilla, he comenzado con videos que ya conocen..pero he añadido:
Gran CAnaria , un mar de posibilidades...docu que realize junto con ICEPS, hace algunos años y que fué premiado...su version del festival submarino
He añadido además buceos brutos con las mantas de Yap...y estoy actualizando buceos de Truck..osea..buceos sin corte..tal cual..con sonido de buceo...solo que esto , como es TV...pues va segun el horario..como hasta ahora no he podido poner mas de cuatro horas ..pos se va repitiendo todo por ciclos..pero puedo poner cosas life sobre la marcha o cambiar y por ejemplo...avisar...a tal hora tal día...tal documental..etc...en fin..jeje..algo de lo que realmente te conviertes en un medio de comunicación..

La tele está de momento en mi página www.miguelvideosub.net (http://www.miguelvideosub.com/) en la portada y en el foro de videosub
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?goto=newpost&t=1577

Espero que les guste la idea...
proyectos próximos...buceos en Palau, el hIERRO, PECIOS DE CANARIAS.. no montaje..jeje..sino buenas inmersiones que tengo por ahí...y , todos aquellos que tengan interés y quieran ofrecer sus videos..UN SALUDO..
Para verla tamb

jaribas
13th July 2007, 12:30
Me parece genial la idea miguel y tal y como hemos comentado en privado, pasado el verano, seguramente ya tendremos SENSACIONES TV, en la cual cuento contigo y con todo el que quiera para participar.

dasboot
25th May 2008, 12:49
Hola esto va ideal para que se le pase a uno el mono de no bucear!!!
Eso sí, debo tener algún problema en mi ordenador porque no escucho nada, pero solo con la imagen va genail, vamos que estoy a punto de ponerme el neopreno parea bucear sin salir de casa!!!!

orusito
26th May 2008, 21:21
Hola esto va ideal para que se le pase a uno el mono de no bucear!!!
Eso sí, debo tener algún problema en mi ordenador porque no escucho nada, pero solo con la imagen va genail, vamos que estoy a punto de ponerme el neopreno parea bucear sin salir de casa!!!!

No lo puedes oir?? yo si puedo, quizás, si lo pruebas ahora te funciona, dasboot......

Me parece una gran idea, esto tambien va a dar unas buenisimas "Sensaciones" :smile:

ludgardosoto
16th June 2008, 17:36
La verdad es que esta muy bien, adelante con el proyecto, un saludo.

miguelvideosub
18th June 2008, 09:14
Mogulus ha incrementado las opciones de la tv, y a partir de ya, pueden elegir el video a visualizar de una lista que estoy configurando en la opción ON DEMAND que sale abajo al encender la tele...a partir de entrar, verán una lista desplegable y pueden seleccionar el video a ver.
Por eso, estoy ahora tratando de buscar tiempo para subir ficheros grandes, que se pueden ver de un solo clip. Delicias del Hierro es el primero subido, y dura 20 minutos..es un ejemplo..Seguiré con el tema.

Decoman
2nd February 2010, 20:59
:059:Excelente idea, Miguel. Cuenta conmigo si te puedo ayudar y proporcionar material.