PDA

Ver la versión completa : Viajar al Mar Rojo pero vigilad con que compañía. Mi experiencia negativa con AQUA ACTIVE.



Pedro Lopez Alegret
2nd June 2011, 17:08
Historia de la estafa que he sufrido por parte de AQUA ACTIVE y su representante Mitchel González. En un breve resumen, consistió en un anuncio de un sorteo en la revista BUCEADORES, fui el afortunado, perdón, desgraciado ganador (luego me entere, tras llamar a la revista BUCEADORES, de que había mas desgraciados ganadores o sea que era una estafa más grande), el premio consistía en un viaje al Mar Rojo, pero el premio solo era la estancia en el barco, el desgraciado ganador tenía que pagar el billete de avión, así que pague 550 euros a Mitchel González, en noviembre del 2009, y jamás conseguí viajar a Sharm el Sheik. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En el primer trimestre de este año, Mitchel González me firmo el reconocimiento de deuda comprometiéndose a devolverme los 550 euros el 15 de mayo de 2011 (un año y medio después de mi pago por un viaje que no realice). El resultado es que ha pasado el 15 de mayo y ¿adivináis el desenlace? pues que no se me ha abonado la deuda.<o:p></o:p>
Consejo: el Mar Rojo es una fantástica zona para bucear pero vigilad con que agencia vais.<o:p></o:p>
A mi AQUA ACTIVE me ha estafado, que no lo haga con vosotros.<o:p></o:p>
Datos para ir con ojo: AQUA ACTIVE ahora también responde al nombre de AQUA VIAJES de BUCEO, antes estaba en Madrid y ahora está en Altea, Alicante, pero el responsable sigue siendo Mitchel González.<o:p></o:p>
Suerte y disfrutad de las aguas del Mar Rojo, buenas inmersiones.
Pedro Lopez Alegret<o:p></o:p>
<o:p></o:p>