PDA

Ver la versión completa : J.A.Ribas - Buceando con tiburones (Roatan/Caribe) 2



jaribas
3rd January 2007, 13:40
Bueno amigos, aqui os dejo un ejemplo de uno de los buceos con tiburones que tuve el placer de realizar en mi viaje al caribe, a Roatan, en concreto en esta inmersion, ibamos buceando y los tiburones como veis, nos rodeaban y pasaban por delante, debajo y alrededor nuestro.

Como anecdota, vereis que el guia (que lleva el cubo con la comida), en un momento asciende, para luego bajar y soltar el cubo, esto se debio como nos indico mas tarde a que los vio muy nerviosos, por eso ascendio, para que ellos volvieran a bajar y luego bajar.

Ahora bien, os dire, sabeis que piensa uno que esta abajo cuando ve que el guia junto a la comida se va, y los tiburones luego bajan?... jejeje. pues si.. facil.. ¿y ahora que comeran estos? :)
Espero que lo disfruteis.

BUCEANDO_CON_TIBURONES_II (http://www.sensaciones.org/videosub/tibus2.wmv)
(10.6mb)

(Si en algun momento va lento o deja de ir, es por saturación del servidor, aunque normalmente va bien)

rec
4th January 2007, 13:26
muy guapo el video, al principio me parecia una película de indios y vaqueros, los indios(tiburones) os tenían totalmente rodeados...:)

la imagen que más me gusta, es cuando suven la comida y se ve los tiburones a contraluz, es una toma muy guapa...

Victor Romeo
21st January 2007, 16:58
Para mi también las del contraluz son las mejores...