PDA

Ver la versión completa : lanzarote o Madeira



ANDONIJAS
30th May 2011, 13:13
tengo opciones de viajar a las dos islas la primera semana de agosto y estoy indeciso .ayudarme a decidirme todos los comentarios seran bien recibidos un saludo a todos

jaribas
30th May 2011, 15:37
Como te habia comentado, ambos destinos son diferentes, aunque tienen cierta similitud al ser ambos volcanicos y no estar pegados al a placa continental teniendo vidas tambien diferentes.
En ambos puedes encontrarte corrientes aunque todo dependera de la zona de buceo. El clima es similar aunque suele estar mejor en lanzarote por su posición con respecto al ecuador.
En Madeira tienes buceo con delfines, ballenas y demás, piensa que tambien tiene que ser epoca, sino.. pues eso. En lanzarote, angelotes, chuchos y vida habitual de las islas, tampoco nada excepcional, pero si gran visibilidad tipica de canarias.
Luego está el tema idioma, aunque te aseguro que los portugueses son gente super agradable y super amigable, de los que en todas las veces que he estado he guardado buen recuerdo sin que el idioma fuera un handicap.
Esos son mis comentarios, de buen seguro hay gente que ha buceado en ellos.

ANDONIJAS
30th May 2011, 16:45
muchas gracias jaribas. estoy con ello ya te comentare la decision final

ANDONIJAS
31st May 2011, 18:18
ya nos hemos decidido y nos vamos a madeira a vr que se cuece por esas tierras que en canarias ya hemos estado varias veces

jaribas
31st May 2011, 19:02
Mi hermana estuvo la semana pasada, aunque ella no bucea, pero me ha dicho que relax absoluto y desconexion total fuera del agua.
Suerte y ya contarás.

ANDONIJAS
31st May 2011, 20:10
te tendre informado a la vuelta, ya traere fotos y demas informacion de como nos ha ido.las fotos no seran como las tuyas pero haremos lo que podamos

jaribas
31st May 2011, 20:33
Seguro que son geniales.. Disfrutalo.