PDA

Ver la versión completa : Mar rojo ruta sur del sur



MONI
27th May 2011, 05:29
Hola:
Necesito saber la temperatura aproximada para mediados de junio en el Mar Rojo,zona Elphinstone, Fury Shoal, St.Johns.Me voy el 11 de junio y no se que traje llevarme para hacer 4 inmersiones diarias.¿Alguien me puede aconsejar?

PD:soy bastante friolera...:222:

jaribas
27th May 2011, 06:23
El rojo no suele tener muchas variaciones entre norte y elphinstone..
Piensa que en diciembre el agua esta entre 21-23º y en Agosto sobre 27-28º.
A partir de ahí, Junio tiene una temperatura de entre 24-25º por lo que conozco, así que dependerá tambien de lo friolera que seas, si lo eres bastante, y tienes un 2 piezas, llevatelo, humedo traje completo y encima el shorty... que ves que tienes calor, solo el traje, que tienes algo de frio (más en las nocturnas por la sensacion termica de todo el día y la falta de luz), pues traje + shorty.
Otra opción sería un semi y listo, pero creo que puede ser demasiado, aunque ya te digo que si eres friolera todo se te puede adaptar. Las temperaturas aprox, suelen ser esas.
Espero que te sirva de ayuda.

MONI
28th May 2011, 03:37
Muchas gracias Jaribas aunque sigo con la duda de llevarme el semi o un 5 mm con sobretraje...Me tira para atras el tema de ponerme el semi tantas veces al dia ,si no lo tendria claro.Creo que caera el humedo con sobretraje y ya esta.