PDA

Ver la versión completa : buceo en gran canaria



neusgallego
23rd May 2011, 21:21
hola! alguien me puede recomendar alguna escuela de buceo en gran canaria?? voy del 2-13 junio.muchas gracias por adelantado.

CreX
24th May 2011, 08:08
Sí, Buceo Pandora.

Buceo Pandora: Centro , tienda y escuela de buceo. Direc.: C/Duque de Osuna 105 (local) Playa de Arinaga (Aguimes) - Gran canaria. Tlfno.: 928 189 609

Tienes garantizadas buenas inmersiones e inmejorable trato. Gente hirientemente joven con una gran experiencia e ilusión.

Disfruta.

lessca
24th May 2011, 10:11
No se a que zona de la isla vienes y si tienes posibilidad de coche para desplazarte, pero si puedes mira este Centro de Buceo:

http://www.pozoscuba.com/

Son muy buenos profesionales y muy buena gente, ademas tienen piscina para las primeras clases practicas, saludos

TropicOcean
24th May 2011, 11:36
Hola, sería interesante saber a que zona de la isla vas para recomendarte un centro cercano. Saludos

Canario
24th May 2011, 13:29
Primero que nada: ¿eres ya buceador o quieres iniciarte en ello? En mi opinión, pocos días veo yo para hacer un curso de buceo. Ten en cuenta que has de dejar pasar 24 horas después de la última inmersión antes de coger un avión, con lo que entre el primero y los dos últimos te quedan 9 días. De todas formas, para un curso intensivo debes asegurarte bien de que el centro es serio, puesto que hay muchos sitios en los que te lo dan en muy poco tiempo y con muy pocas garantías con tal de sacarte la pasta... y luego pasa lo que pasa. En esa cuestión te pueden ayudar mejor los amigos de la isla redonda. Un saludo

neusgallego
24th May 2011, 19:26
hola a todos! gracias por la informacion soy buceadora 1 estrella,busco hacer unas cuantas inmersiones,me alojo en playa el ingles pero no tengo ningun probema en desplazarme ...muchas gracias.habeis oido algo de la escuela siete mares??

neusgallego
24th May 2011, 20:02
he estado mirando la escuela mirafondos alguna opinion sobre ella???? gracias.