PDA

Ver la versión completa : 12 cosas para no aburrirse en el supermercado



jaribas
11th July 2007, 00:24
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz.

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame".

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces".

12. Metete en un probador y grita muy alto: eh, no hay papel !!!!

Semidan
31st July 2007, 23:42
Ja ja ja ja. Joder lo que me he reido leyendo este post. Iré a probar algunas el próximo dia que mi madre se quiera pegar el día ahí dentro. :p

Saludos y muy bueno. :D

Rafis
6th June 2008, 16:17
jajajaj
jajaja
la mejor las voces, otra vez las voces jajaja
enorme jaribas, como no lo había visto antes.
saludos.

mariosanchez
6th June 2008, 23:52
Lo del papel en el probador no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!
Saludos.

scubayoyo
7th June 2008, 09:51
Esta bueno, jejejejeje :biggrin:

hukuruvelhi
8th June 2008, 14:35
Tendré que ponerlo en práctica en todos los supermercados a los que vamos mi mujer y yo, a ver si así nos echan y nos prohiben la entrada para siempre. :038: :038: :038:

abu
8th June 2008, 18:14
Buenisimo!!!!!!!!!!!!No pienso contarselo a mi hijo porque las probaría todas.Un día estando conmigo en un hiper cogió de la sección de caballeros un pie de plástico de tamaño natural enfundado en un calcetín verde.Lo llevó a la frutería y lo hincó boca(?) abajo en una gran caja de patatas a granel.Me tuve que salir!!

jordietcontraataca
8th June 2008, 20:27
:077::059: tremendo!!!

lobo
27th June 2008, 17:56
a partir de ahora será mis 12 mandamientos:047: