PDA

Ver la versión completa : Compañias de seguros.



jaribas
11th July 2007, 00:14
¿Alguna vez habéis tenido que poner una excusa extraña a vuestra aseguradora? El Mundo Motor publica esta lista, que viene siendo el Top Ten de historias extrañas recopiladas por la aseguradora británica Norwich Union en los últimos 12 meses:

* Una ardilla congelada se cayó de un árbol, atravesó el parabrisas y acabó en el asiento del pasajero
* El automóvil estaba aparcado, cuando un reno cayó sobre el capó de mi coche
* Estaba negociando una curva, cuando una de las puertas del vehículo se abrió y un kebab congelado salió despedido, alcanzando y dañando a un automóvil que pasaba por allí
* Un rebaño de vacas se puso a lamer mi coche, lo que provocó daños en la pintura
* Una cebra colisionó con mi automóvil mientras circulaba por el safari park
* Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, una avispa se metió en la pernera derecha de mi pantalón, con el susto pisé a fondo el acelerador y me estampé contra el coche que tenía delante
* No pude frenar, porque una patata había quedado encajada detrás del pedal del freno
* Mi vehículo estaba aparcado cuando fue embestido por un toro que se había escapado de una feria agrícola
* Una vaca saltó sobre mi quad (moto de cuatro ruedas)
* Cuando coroné la colina atropellé a una vaca que estaba en medio de la carretera. El animal cayó sobre el capó y rompió el parabrisas con sus cuartos traseros.