PDA

Ver la versión completa : El primer día



jaribas
10th July 2007, 23:45
Ayer fue mi primer dia en el gimnasio y me he de esforzar mucho para que no sea el ultimo..., no quiero extenderme mucho, pero os voy a contar partes de mi "actuacion", solo teneis que echarle algo de imaginacion e imaginaros a mi.., un ser con algun Kg. de mas en una sala donde todo son modelitos o musculosos.

Cogi de mi armario una camiseta estrecha y no marcaba musculos, lo unico que consegui fue que se me saliera la barriga por debajo de lo corta que me quedaba la jodia.

Al llegar me dan una tabla con lo que he de hacer.., veinte minutos en bici era lo primero.., ridiculo veinte minutos pedaleando y sin moverse del sitio.., acabo y me meto en el water otros veinte minutos para descansar y secarme el sudor y vomitar del tremendo esfuerzo.., acto seguido busco a la monitora para que me enseñe a correr en una cinta:

- Es la primera vez que montas?.., me dijo la monitora.
- A ti si que te montaba yo por primera vez.., churri (eso solo lo pense).
- Si.., le contesto.
- Bueno te marearas un poco al bajar.., me dice

Subo en la cinta y le doy velocidad.., mientras troto veo unos pechos a mi lado subiendo y bajando al hacer mi mismo ejercicio.., Dios mio!! dame vocabulario para describir semejante maravilla!!.., no la quiero mirar, miro para delante y no veo mas que turgentes culos.., estoy en el cielo?.., piensa en otra cosa!!, me digo.., no es plan que te noten empalmao el primer dia.., o quizas si!! para que crean que eres asi.., el caso es que me pico con la guarra de al lado y me pongo a darle mucha velocidad a la cinta.., corri como un gili*****s.., de repente la mejor tia del mundo con el mayor escote del mundo y con las mallas que se le podian leer los labios surge por mi lado izquierdo.., me despisto dejo de correr y me doy una ostia de boca con la cinta de los
cojones.., mi reaccion fue la de un campeon, me puse a hacer flexiones apoyado en la cinta.., bueno me puse.., no hice ni una.., rapido vino una de las monitoras:

- Estas bien?.., pregunto.
Me levante, me sacudi el polvo y entre lagrimas la dije, pero con voz varonil y sacando pecho:
- Quiero mas ejercicios.

Lo siguiente era el circuito Keiser.., asi al principio mola, pero una vez que has hecho el circuito, te pones a pensar si el tal Keiser ese no era un general de la gestapo de los campos de exterminio judios.., imaginaros una maquina que trabaja no con placas sino con presion que se aumenta y disminuye pulsando botones.., el caso es que me toca una para los hombros que acaba de dejar una señorita y la monitora me dice que me siente.., y la digo todo chulo:

- Voy a darla mas presion..
- Si claro.., contesta ella.

Intento levantarla y lo consigo.., con los brazos arriba la hago gestos con la cabeza a la monitora de que todo esta OK.., las venas de mi cabeza a punto de estallar pero intento otra vez mas.., de repente surge de dentro de mi y en direccion al ano un algo.., un no se que y.... pruffffffff..., un pedo.., Dios!!!, donde **** me meto?
Veinte personas en la sala.., la gente susurrando: "ha sido el empalmao".., "yo creo que se ha cagao".., decia la gente, pero yo, sabiendo salir de esta situacion (me pasa a menudo) intento hacer ruido con la zapatilla en el suelo haciendo creer a la gente que no ha sido lo que creen.., cuando lo consigo le digo a la gende de alrededor:

- Son nuevas y se pegan al suelo.

Mentira podrida.., el caso es que paso a la maquina de al lado, no sin
antes darla presion a la maquina que dejo para hacer creer al siguiente tio que puedo con mucho peso.., esto fue lo que hice en cada maquina que utilice.., que se jodan.

La siguiente era de biceps.., como era facir intente lucirme.., notaba un olor raro.., de repente miro a la maquina anterior y oigo como la gente comentaba que el asiento estaba demasiado sudado.., empiezo a relacionar todo.., olor.., humedad.., conclusion, me he cagado del esfuerzo de antes.., disimulando y silbando me dirijo al aseo.., parece facil, pero andar con un chandal con la plasta en el culo se hace dificil.., llego al vestuario, me meto en un baño y me quito el calzoncillo, meto el culo to lo que puedo en la taza y tiro de la cadena, me seco con papel higienico y salgo a continuar con otro aparato..., de camino se me acerca un bombon de tia.., he ligao!!!.., y me dice:

- Tienes papel higienico saliendo de tu pantalon.
Tranquilos, supe salir de esta situacion tambien:
- Es para el culis, digo para el cutis!!.., le conteste.
Rapido me lo quite y me puse a acabar el circuito del nazi.., resumire:
- 2 tirones, costilla dislocada y tres distensiones musculares.., aun asi no me queje.., quiero ser como esos deformes musculosos que creo que ligan un monton.., llamo a la monitora para indicarla que he acabado:
- Abdominales.., vamos a trabajar las inferiores, las oblicuas y las
superiores.., me indica la zorra esa
Con disimulo me levanto la camiseta para intentar diferenciarme los tres tipos de abdominales que segun esta tia dice que tengo.
- Quince de cada.., una me dice que haga.

La miro y la digo:

- Creo que puedo hacer 200 de cada una, (me acorde de las que me hacia cuando estaba en 3º de BUP).
- Bueno chico tu mismo.

UNA.., solo hice UNA abdominal desas.., sin embargo me asombraba que mientras estaba haciendo la abdominal un grupo de chicas estuvieran frente a mi hablando.., me incorporo de la abdominal, miro en un espejo que hay frente a mi y deduzco porque me miraban: Tenia la ***** y el escroto saliendose por la pierna del pantalon corto.., ****!! se me olvidaba que estaba sin calzoncillos.

Paso de contaros nada mas, no os quiero aburrir.., acabo hasta los cojones.., me levanto y me dirijo al vestuario para coger la ropa e irme.., segun ando voy pensando en las ciento y pico mil que me ha costado para poder venir todo el año.., me meto en la ducha y empiezo a ducharme.., cuando de repente entra un tio y comenta que "un tio se cagao en sala y ha dejado una peste del copon".., le corto y le digo que tengo prisa.

Por fin me fui con la cabeza baja.., me he saltado muchas cosas y os pido disculpas por mi mala redaccion. Vengo del medico y le he explicado que 12 skins me han dado una paliza:

- Ya se le nota.., ya..., me dice el medico