PDA

Ver la versión completa : Nos Piramos a Cabo de Gata del 20 al 22 de Mayo



Nospiramosa
26th April 2011, 15:11
Vamos, Que “Nos piramos” a CABO de GATA

Dicen que en la antigüedad este lugar estuvo tan poblado de focas monje, que los navegantes confundían sus gritos con los cantos de sirenas. De ahí el nombre de Arrecife de las Sirenas, lugar bellísimo, imagen repetida y representativa del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Sobre este arrecife se sitúa el faro.
El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimoterrestre de Andalucía.
Es un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo.


Esta vez Nuestro Anfitrión:
Centro de Buceo Carboneras

Su situación privilegiada en Carboneras hace del centro uno de los lugares más cómodos de la zona para la práctica del submarinismo.

Disponen además de unas instalaciones cómodas y muy bien equipadas. Tanto el Parque Natural de Cabo de Gata, primer Parque marítimo terrestre de Andalucía, Como el Monumento Natural de la Isla de San Andrés son dos de las joyas del Mediterráneo Español. Y lo mas importante nos garantizan un fin de semana de relax sin prisas, el bueno rollo lo damos por supuesto, durante todo el fin de semana!!!

Y ademas Curso DAN de Europe Research Operator (RO)


Quieres saber que haremos y cuanto nos va acostar?

toda la información!!!<WBR><WBR><WBR> (http://www.nospiramos.es/content/%E2%80%9Cnos-piramos%E2%80%9D-cabo-de-gata-del-20-al-22-de-mayo)

Ultimo dia para hacer tu reserva 12 de Mayo

shikitilla
3rd May 2011, 13:49
Seguro que los difrutais mucho.. es uno de mis sitios favoritos.
Ideal para relajarse y disfrutar del buen tiempo y el magnifico fondo marino. No dejeis de Bucear por la isleta del Moro.. e ir a la cueva del frances a ver al mero :)
Un salu2 Acuatico

Nospiramosa
4th May 2011, 10:46
seguro que lo pasaremos en grande!!

No te animas?

besos

shikitilla
4th May 2011, 12:52
La verdad es que estaria genial... pero el viernes no me puedo escapar del curro.. y para mi son 5 horas de viaje... Tengo casa alli esi que para mi es facil ir :)
Disfrutad mucho... os va a encantar! si quereis ver una playa de ensueño ir a la playa de los muertos alli en carboneras...
Estare anteta a las proximas escapadas ;)

Un beso