PDA

Ver la versión completa : Buceo El Hierro



shoikam
20th April 2011, 15:10
Bueno... no se si esto irá aquí pero... en algún lado me gustaría dejarlo!! jaja.
Mañana me voy para El Hierro... a pasar la Semana Santa... así que... si por casualidad alguien del foro va... pues... encantado de coincidir!!

Saludos, buena semana santa y buena mar a todos!!

SkipperMadrid
29th April 2011, 04:46
?Qué tal te ha ido por El Hierro? ¿Qué inmersiones y centro de buceo recomiendas? Cualquier sugerencia bienvenida porque nuna he estado por allí pero quizás vaya este año.

Gracias

Atuntun
1st May 2011, 20:10
Yo acabo de venir y te recomiendo Buceolarestinga.

El bajon es la estrella de la reserva. En la web www.buceolarestinga.com puedes ver algun video. Seguro que Cristo y Sonia te cuidan genial y ademas se encargan de tu alojamiento y coche si lo necesitas

shoikam
2nd May 2011, 08:38
La verdad es que tengo la suerte de tener amigos con barco y buceo de manera algo independiente,jeje. Pero Atuntun tiene razón. buceo La Restinga es muy buen club, tienen de todo y sip, el bajón es una pasada!! jejeje.
De todas maneras en La Restinga tienes infinidad de Club's para elegir. Además de estar al lado del Mar de Las Calmas, muy cerca de la reserva marina (incluso en ella con los permisos pertinentes)... así que... menos unos pocos días al año, puedes bucear verano e invierno sin problema en unos fondos inigualables!.

Yo te recomiendo que no te lo pienses y te vengas, jeje.
Saludos.

SkipperMadrid
3rd May 2011, 22:07
!Creo que me tenéis convencido! ¿Temperatura del agua?

Atuntun
4th May 2011, 07:27
La semana pasada 20-21ºC, y buena visibilidad

shoikam
4th May 2011, 08:21
Si mas o menos esa es la temperatura. En verano permanece (por lo menos aquí en La Palma, que es algo mas cálida) en torno a los 22 pero si es para venir en breve, como dice Atuntun... 20 - 21º.
Yo buceo todo el invierno con traje largo de 3 mm xDD y en verano uno corto de 2 !! jejeje