PDA

Ver la versión completa : Ayuda Sobre Bucear En Escocia



YOMISMA
9th July 2007, 20:23
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar una zona para bucear por Escocia, ya que al final no me puedo ir a otro sitio, al menos aprovechar el asueto veraniego. Estaré eternamente agradecida. Un saludo

rec
9th July 2007, 22:22
hola tumisma, no he buceado nunca en escocia... pero una amiga me regalo un libro el cual salen todos los lugares del mundo, donde se puede bucear, unos 4000 :o

de escribo lo que dice en el libro, ok?

Escocia, ( costa este )

El país abarca la parte norte de la isla de gra bretaña
lugares de buceo: los mejores sitios son el St Abbs and Eyemounth Marine Naturepark ( parque Marino natural de St Abbs) y las St- Kildarocks, cuatro pequenas islas rocosas, la más grade de las cuales Hirta

Pecios y restos sumergidos:
En escapa Flow al sur de las islas de Orkney, hay 74 pecios procedentes de la I y la II gueras mundiales, en los que se puede bucear bastante bien. hay otros restos en la región de Eyemouth, pero la mayoría son demasiado antiguos

escocia, ( costa oeste )

costa caracterizada por sus muchos fiordos, su escarpada geografía y sus numerosas islas. se halla al nordesta de la isla de gran bretaña

lugares de buceo:

los sitios más interensantes se encuentran especialmente en sus incontables fiordos, como por ejemplo el " sond of mull " y en el " loch linnhe " , en la región de Arisaig y Mallaig, así como las islas que estan frente a las costas, como por ejemplo las Orkneys, las Hebridas interiores y exteriores , así como las islas Jura, Islay ( con Frenschmans Rocks ) y Arran

pecios y restos sumergidos:

El barco hundido más famoso de la región es el Hispania ( cargero a 30m de profundidad) también, estan el thesis y el Ronda, dos barcos a 59m de profundidad, en Oban, el Sound of Mull. Otros barcos se encuentran en las Islas Sumer. Muchos barcos de la I guera mundial están a 20-25m en escapa flow, al sur de la isla Orkney Mainland, como el James Barri, el Koning, el Brummer, el Karlsruhe, el Markgraf, el koln y el Dresden. Al nordeste de la isla de skype, que pertenece a las Hebridas , se encuentran, además, el Apolo y el Chadwick

clubs de buceo:

Berwickshire TD145nB escocia
Scoutscroft diving center
St. Abbs Road, Coldingham
tel, 00 44 1890771338 fax 00 44 1890771746
e-mail: pete@divescoutscroft.freeservice.co.uk
pág. web: www. divescoutscroft.freeservice.co.uk

Glasgow 4111JB Escocia
Aquatron Dive Locker
30 Stanley street, kinning Park
tel: 00 44 1414295902 fax 00 44 1414295364
E- mail: info@aquatron.co.uk
pag, web www.aquatron.co.uk
PADI 5 estrellas

Inverness-shire Ph 33GL2 Escoia
The Underwater Center Ltd. Fort William
tel 0044 1397703786 fax 00 44 1397703969
E-mail: jriodell@stenmar.com

Oban Argyll PA344QM escocia
Puffin Dive Centre
Gallanach Por, Galllanach
tel: 00 44 1631566088 fax 00 44 1631564142
E-mail: 10670.1572@compuserce
PADI 5 estrellas

no se si ayudara en algo... pero bueno, al menos tienes algunos nombres y direcciones donde buscar por internet ( espero que sepas algo de ingles :) )

un saludo y si te puedo ayudar en algo mas... lo intentare :)

enjoy the trip:) :) :)

YOMISMA
11th July 2007, 15:31
Muchísimas gracias, vaya información más completa. Ya os contaré cuando vuelva. Un saludillo. :rolleyes: