PDA

Ver la versión completa : Primera Quedada AMIGOS DEL MAR 2011.....Villajoyosa..Junio



orusito
11th April 2011, 00:19
Buenas.....:smile::smile:
Ya va siendo hora de planificar la 1ª quedada del año, empieza a mejorar el tiempo, la temperatura del agua empieza a subir, y hace ya bastante desde la ultima quedada, (allá por el mes de Noviembre).
Empezará la primera por el mes de Junio (4, 5 y el que quiera el Lunes 6), y acabaremos en el mes de Noviembre (pde de confirmar fecha).
La idea es hacer una cada mes, en diferentes puntos del litoral Español.
La Azohia, (Murcia), Cabo de Palos (Murcia), la ya tipica Chatarra´s Weekend, (3ª edición), San Sebastián y Villajoyosa, siendo esta la primera quedada.

Saldremos con Ali-Sub, El centro dispone de NItrox free (al mismo precio que el aire), botellas de 12 y 15L, minima distancia del centro de buceo a la embarcación, y posibilidad de dos embarcaciones de 11 buzos.

La idea es hacer dos inmersiones consecutivas el Sabado, y otras dos el Domingo.
Si alguien se anima a bucear el Lunes, tambien tendremos esta posibilidad.
Los horarios serian los siguientes:
Sabado y Domingo 9´30h estando en el centro de buceo media hora antes como minimo.
Vuelta de las dos inmersiones sobre las 13:30 horas.
Si el tiempo lo permite, bucearemos en la LLosa de Benidorm, y dependiendo de distintas circunstancias y perfiles de buceador, en algun que otro pecio de la zona, y tipicas inmersiones de la zona.
Del tema de alojamiento, el club de buceo tiene convenio con un hotel muy cercano, en primera linea de playa, 4*, que dejaria el precio alrededor de 60 euros la habitación doble, habiendo otra posibilidad ademas que seria la de alquilar unos apartamentos que tienen buena pinta (un poco mas lejos), pero algo más económicos.
Se añade una tabla para que la gente se vaya apuntando y facilitando información, podrán venir buceadores y familiares o amigos......
La idea en cada quedada será por lo menos compartir un dia mesa y mantel los buceadores y amigos, que del buceo no solo se vive!! je,,je,,je.

Se podrá seguir asi mismo tanto información, novedades, última hora, temperaturas en dias previos a las inmersiones, en:
AMIGOS DEL MAR @ Facebook, asi como fotos de los usuarios, videos, y lo que cada uno quiera compartir. (te puedes unir desde este momento)
De esta manera, cualquier usuario con dispositivos moviles, pdas, Tablets, notebooks y ordenadores podrá estar actualizado en todo momento, este donde este.

Como novedad este año después de cada quedada, se editará un video que estará disponible alrededor de la siguiente semana a la quedada, y cada miembro que haya asistido, podrá enviar hasta 4 fotos para incluirlas en dicho video, siendo posible que cada uno lo pueda descargar desde Megaupload en formato original.

La idea es que de cada quedada salga tambien un miembro "voluntario" que se ofrezca en realizar la crónica, y le de el toque de humor al fin de semana.

Empezamos!!!!!!! En breve, la tabla,,,,,,,:rolleyes:

fidelinho
11th April 2011, 09:06
En junio no puedo :(
Pero lo intentaré en las proximas.
He buscado AMIGOS DEL MAR en Facebook y hay la tira, espero haber "like" el correcto :D

Fortres
11th April 2011, 09:14
Yo me apunto!

Bárbara
11th April 2011, 10:48
Buenos días Mario,
Cuenta conmigo, con Eusebio y con Lourdes.
Besitos, BP

Almu73
11th April 2011, 12:15
Nitrox for free, nitrox for free (estoy pensándomelo....), nitrox by the face, nitrox by the face en formato de 15l.... KDD, la Llosa, pecios, compartir mesa y mantel....
..
...
....
.....

Pues claro que me apunto!!!!!!!

orusito
11th April 2011, 14:31
En junio no puedo :(
Pero lo intentaré en las proximas.
He buscado AMIGOS DEL MAR en Facebook y hay la tira, espero haber "like" el correcto :D

Ok, Fidelinho, otra ver será.......(habra mas,,,)
Referente al nombre del grupo, busca AMIGOS DEL MAR en Facebook, la foto es de un Pez León, y la direccion de correo del grupo es:
seafriends@groups.facebook.com
Saludossss

orusito
11th April 2011, 14:41
Buenas.........

Actualizamos datos, habra que ir facilitando los datos para ir completando la tabla..:rolleyes:


http://img856.imageshack.us/img856/6772/villajoyosa.jpg (http://img856.imageshack.us/i/villajoyosa.jpg/)


Saludosssss :smile:

Fortres
11th April 2011, 15:14
Yo voy solo y mi ultima inmersión fue la de Malta :P y lo del lunes está muy difícil.

orusito
11th April 2011, 19:26
Yo voy solo y mi ultima inmersión fue la de Malta :P y lo del lunes está muy difícil.

A ver a ver, Javi..:rolleyes: ....Supongo que vas a las dos del Sabado y Domingo, asi como necesario saber nº de inmersiones, solo eso por tu parte :smile::smile:

Fortres
11th April 2011, 21:02
22 inmersiones tengo en mi cuenta personal!
Y sí, voy a las del sábado y domingo pero la del lunes tendría que consultarlo en el curro aunque está difícil que me den ese día suelto.

orusito
12th April 2011, 18:53
Buenas tardes;

Actualizamos tabla: :smile:

http://img577.imageshack.us/img577/6236/kddvillajoyosa.jpg (http://img577.imageshack.us/i/kddvillajoyosa.jpg/)

Resto de asistentes, plis, los datos...
zenquiu.....:tongue::tongue:

Bárbara
13th April 2011, 17:44
Buenas tardes Mario,

Apunta a Paula y a Fernando. Les he preguntado los datos y también a Lourdes y Eusebio y te los diré en cuanto los tenga. Por cierto, no veo los datos de los apartamentos.

Los míos: AOWD-150-10/04/2011-Si-Si-Pdte. confirmar-Si-Si-0

orusito
13th April 2011, 18:13
Buenas tardes Mario,

Apunta a Paula y a Fernando. Les he preguntado los datos y también a Lourdes y Eusebio y te los diré en cuanto los tenga. Por cierto, no veo los datos de los apartamentos.

Los míos: AOWD-150-10/04/2011-Si-Si-Pdte. confirmar-Si-Si-0

Una preguntita, Barbara.....
Paula y Fernando son buceadores, o viene de acompañantes??
Graciassssssss

Bárbara
13th April 2011, 18:20
Hola,

Paula es AOWD y Fernando OWD y quieren ejercer

Datos de Penus: Penus-Rescue-176-10/4/11-si-si-no-si-si-0

Por cierto, me pregunta si habrá opción de hacer alguna inmersión más por la tarde o nocturna.

Besos, BP

orusito
13th April 2011, 19:45
Actualizamos (mañana vuelco el resto de datos, Barbara, Gracias) y consulto el tema de otra inmersion....

http://img855.imageshack.us/img855/527/dibujoxy.jpg (http://img855.imageshack.us/i/dibujoxy.jpg/)

orusito
13th April 2011, 19:46
Hola,

Paula es AOWD y Fernando OWD y quieren ejercer

Datos de Penus: Penus-Rescue-176-10/4/11-si-si-no-si-si-0

Por cierto, me pregunta si habrá opción de hacer alguna inmersión más por la tarde o nocturna.

Besos, BP


Los datos de Paula y Fernando,Plis........graciasssssssssss

CreX
13th April 2011, 21:20
A ver pichurrin, yo no puedo el sábado pero sí el domingo. La idea sería llegar el sábado tarde, con suerte para esa cena que veo que se vislumbra, compartir una noche de apto. y con suerte, con muucha suerte quedarme también el lunes.

No quiero fastidiar a nadie que quiera ir el finde completo así que,si te parece bien, me dejas de comodín por si sobra sitio.

Mis datos: CreX-AOWD-265-11/04/2011-no-si-tal vez-si (solo una noche)-no-0

Fortres
13th April 2011, 22:09
Interesante cuanta gente nueva para conocer y compartir afición :D

orusito
13th April 2011, 23:39
A ver pichurrin, yo no puedo el sábado pero sí el domingo. La idea sería llegar el sábado tarde, con suerte para esa cena que veo que se vislumbra, compartir una noche de apto. y con suerte, con muucha suerte quedarme también el lunes.

No quiero fastidiar a nadie que quiera ir el finde completo así que,si te parece bien, me dejas de comodín por si sobra sitio.

Mis datos: CreX-AOWD-265-11/04/2011-no-si-tal vez-si (solo una noche)-no-0

Je;je;je ante cuestiones asi me cuesta responder!!! tanto amor, tanta pasion de buceooooo!!!!! :smile::smile::smile:
Como no te vamos a hacer un hueco a ti,,cariñin!!! je,,je,,je :tongue:
Un Senseison de toda la vida, Un Bala, y esperemos que un AMIGO DEL MAR (te queda apuntarte en facebook, je,,je,,je),,,:rolleyes:
Claro que si!!!!! tienes hueco en el barco!!!:207::207:
Si somos 11, abrimos un barco, si llegamos a 20, dos barquitos, en esta quedada no hay limites, (en las otras, probablemente...)

Te apunto, y vemos como lo hacemos si te parece,,,ya sabes, lo que tu eligas, estará bien,,,,,pero de momento, como te comento, apuntado quedas,,,(mañana actualizo Tabla),,,,,,,,

orusito
13th April 2011, 23:42
Interesante cuanta gente nueva para conocer y compartir afición :D

Ya veras cuando conozcas tanta bueeeena gente!!!! vamos a alucinar ese fin de semana!!!! y como encima veamos peces y tengamos buena mar,,va a ser la leeesssheeee!!!!

orusito
14th April 2011, 00:38
Actualizado en AMIGOS DEL MAR @ Facebook información relativa al alojamiento, URGENTE,,,,,,(asistentes, teneis un correo, Javi, tu no,,,,,,)

Fortres
14th April 2011, 00:42
Eso ahorando papel! :tongue:

Bárbara
14th April 2011, 10:11
Datos de Lourdes:
Titulacion: Rescue
Nª Inmersiones 388
Ultima inmersion 10/04/2011
Inmersiones Sabado Sí
Inmersiones Domingo Sí
Te animas lunes No
Necesitas alojamiento Sí

orusito
14th April 2011, 16:14
Creo que solo queda Almu por actualizar datos.........

orusito
14th April 2011, 19:53
Actualizamos datos a fecha 14/04/2011

http://img854.imageshack.us/img854/4533/kdd.jpg (http://img854.imageshack.us/i/kdd.jpg/)

Alguien mas se anima????

Almu73
15th April 2011, 10:59
Vooooooooy... Es que he estado desconectada.

Datos de Almudena:
Titulacion: Rescue
Nª Inmersiones 260
Ultima inmersion 10/04/2011 aunque lo mismo me da tiempo a alguna por enmedio... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Inmersiones Sabado Sí
Inmersiones Domingo Sí
Te animas lunes Sí
Necesitas alojamiento Sí
Comidas y cenas pensadas: sí

orusito
15th April 2011, 19:41
Ok,,,,
las personas q se apunten, seran incluidos en el listado el proximo Lunes.
Saludos y buen finde!!!!

orusito
19th April 2011, 16:29
Actualizamos tabla a fecha 19-abril-11

http://img59.imageshack.us/img59/472/15696967.jpg (http://img59.imageshack.us/i/15696967.jpg/)


Saludossssssssss

Penus_
26th April 2011, 10:34
Buenas!

Hay tope de gente?
Es por enrolar a un par de ninfas marinas, que nos deleiten durante el viaje ;-¿?¿¿

CreX
26th April 2011, 15:21
Vale Penus, siempre hay sitio. Por cierto Oru, mira a ver si me apuntas 8 inmersioncillas mas....jejeje

Penus_
26th April 2011, 16:00
8 inmersiones más para ese fin de semana????????????
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8-)))))))))))))))))))))))))))))))))

Almu73
26th April 2011, 17:18
Por cierto Oru, mira a ver si me apuntas 8 inmersioncillas mas....jejeje :027:

¿Crex al final te vienes el finde completo o es que se te ha terminado de ir la olla definitivamente? :wink::wink::wink::wink::wink:

CreX
26th April 2011, 22:09
Ay...mi olla....andeandará ya mi olla.........que me apunte 8 inmersiones mas en mi logbuc, como se ve que aquí solo buceo yo....pues eso que me las apunte (es solo P.D.P.C.). Bueno espera,el martes te digo si tienes que apuntar alguna mas, Mario, por no hacerte trabajar dos veces :-))))

orusito
3rd May 2011, 00:21
OK,Mañana hablamos, Crex.....y ya actualizamos,,,,,,:smile:
Si alguien mas se anima, ya sabe,,,,,,
Penus, Las Ninfas que tu dices bucean, o vienen a hacerte compañia???? :confused:

Saludossssss :smile:

Almu73
4th May 2011, 17:57
Apunta a Buzonet, que se nos despista. Hasta donde yo sé es divemaster y tiene tropecientasmil inmersiones. Se queda hasta el lunes y se apunta a todas las inmersiones, no lo dudes! Última inmersión pues conociéndole será el finde anterior a la KDD. Si hay que poner fecha pues pon mayo. Necesitará alojamiento, ya le buscaremos algo.
Graaaacias!

Penus_
4th May 2011, 18:02
Buenas Oruguillo y compañía!

Lo de las Ninfas era más bien una paja metal...a mi no se me acercan las mujeres ni bajo el agua 8-(
Estoy mirando si dos compis mios se apuntan, pero aún no me dicen nada fijo, continuaré in formando.

Hasta pronto nudibranquios humanos!

orusito
4th May 2011, 23:08
Tenemos un solo Barco, tras hablar hoy con el centro de buceo,,,por lo que mañana volvere a llamar para preguntar si son 10 o 11 plazas,,,,,Mañana actualizo datos...

Saluditossssss

orusito
6th May 2011, 19:09
Buenas, 11 Pax x embarcación para las inmersiones del Sabado y Domingo.
El lunes no tendremos problemas. Nitrox para quien se anime.
Quien se anima, x cierto?
Saludos

Penus_
6th May 2011, 19:14
Buenas!
Yo nitrox para todas y por la noche para mezclar con el ron, también!

Almu73
7th May 2011, 13:14
Ehhhh, nitrox, ehhhhh, sí, no? ;-)

orusito
9th May 2011, 17:47
Nitrox para la segunda seguro, para la primera, ya veremos ;)
Luego a ver si puedo actualizar la tablita.......
Saludossssssssss

CreX
10th May 2011, 09:17
Si es "by the face" yo también quiero dopping, que uno ya va para mayor, y si vamos a bajar hondo pues también, aunque haya que arrimar algún eurillo mas.

orusito
10th May 2011, 14:10
Efectivamente, Crex......By the face el Nitrox......
Actualizo tabla en un plis......

orusito
10th May 2011, 14:21
Tabla actualizada a fecha de hoy, 10/Mayo/11
Se cierra el cupo de asistentes, abriendo a partir de ahora lista de reserva, por si alguien causase baja....

Saludos :biggrin:

http://img714.imageshack.us/img714/3223/30346954.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/30346954.jpg/)

orusito
17th May 2011, 21:30
Mañana tendremos sorpresas para el finde en Amigos del Mar!!!!!!!!!!! (estad atentos) ;)

orusito
18th May 2011, 11:02
Sorpresitas actualizadas en Amigos del mar @ Facebook ;)
Mañana por la mañana actualizare tabla,
Saluditosssssssssss

orusito
24th May 2011, 19:42
Buenassssssssssssss

Queda libre una plaza por si alguien se anima!!!!!!
Fecha tope de inscripcion: 31 de Mayo.

Saluditosssssssssss

orusito
30th May 2011, 11:27
Buenassssssssssssss
Lourdes no va a poder venir por motivos personales.
Quedan libres dos plazas por si alguien se anima!!!!!!
Fecha tope de inscripcion: 31 de Mayo. (mañana)

Saluditosssssssssss

orusito
31st May 2011, 20:43
Quedan horitas!!!!!!!!!!!!!

erostrato12
1st June 2011, 00:15
Don Orusito, aquí tiene usté mis datos para completar la tabla:

Nomre: Erostrato12
Titulación: AOWD
Inmersiones: 270
Ultima: 31-1-2011
Inmersiones Sábado: Sí
Inmersiones Domingo: Sí
Te animas el lunes: NO
Necesitas alojamiento: SI (ya está gestionado con Almudena y Bárbara...)
Te apuntas a la comida del sábado: SI (vaya preguntita)
NO buceadores acompañantes: 0

Cualquier otro dato que necesites me dices.

Abrazotes,
Fer

orusito
1st June 2011, 13:32
Thanks a lot Fer!!!!

Ya tenemos Organizador, Cronista, nos falta el que hace buenas fotos ,,Crex?????, y la chica de la barra, je,,je,,je Voluntarias????

X cierto,,,añadimos información a los que aplica en Amigos del Mar, asi como info adicional de aqui al Viernes...

Saluditossssss

erostrato12
1st June 2011, 15:11
Por cierto, no comenté nada, porque ya lo sabes, pero como he visto referencias al tema: El nene quiere NITROX, que pa eso tiene su correspondiente papelito. :-)