PDA

Ver la versión completa : Mi presentación en sociedad



buceadora
8th July 2007, 14:37
Hola a todo/as, :)

esta es mi presentación oficial en Sensaciones, aunque llevo ya tiempo suscrita al foro. Soy nueva en esto, empecé el verano pasado y me gustó. Os leo cuando puedo y es muy interesante, porque aprendo de los que saben más que yo. Bueno y al final, he decidido presentarme en sociedad.

José Ángel, gracias por todo.

Saludos
:)

jaribas
8th July 2007, 17:22
Gracias a ti por formar parte de esta mini o mejor dicho ya gran familia de amigos de las burbujas, espero que disfrutes de tu estancia.

Chiqui Bustos
8th July 2007, 17:48
bienvenida buceadora

rec
9th July 2007, 11:06
hola buceadora, bienvenida al foro... aprender seguro que aprendes algo... pero aunque no te lo creas, puedes ayudar muchísimo... el mero hecho de opinar sobre una fotografía, estas ayudando ha mejor al fotógrafo... o tal vez algún día alguien tiene que ir algún lugar de buceo, el cual tu hayas ido y puedes darle referencias sobre el club, etc...

como ves todos somos importantes en un foro...:) .

un saludo

mickey
9th July 2007, 15:14
bienvenida al foro
aqui aprendemos todos de todos
un plcer tenerte en sensaciones

buceadora
9th July 2007, 20:04
Bueno, pues muchas gracias a todos!!!. Aunque me queda mucho por aprender y en ello estoy. Y bien...Por fin, me he animado a presentarme, después de algún tiempo ya de lectora en el foro. :)

A todo esto, necesito ayuda ( me voy a Equipos y material de buceo).

Graciass.

Gosko
9th July 2007, 21:00
Hola buceadora espero que te sientas tan comoda como yo en Sensaciones.
Un Saludo.

YOMISMA
9th July 2007, 21:18
Un saludo y bienvenida, me encanta que cada vez seamos más mujeres apasionadas por esta bonita afición

Elisabeth
9th July 2007, 23:01
Hola buceadora !!
Bienvenida a este maravilloso mundo. Ya verás como te engancha y después te preguntas porque no lo descubriste antes...
Yo también soy nueva en SENSACIONES, de hecho creo que hace un par de semanas... y la verdad es que me está gustando mucho.
Ya lo he recomendado a amigos/as buceadores.

buceadora
10th July 2007, 17:41
Gracias a las dos, gracias chicas. :)

Poincaré
11th July 2007, 10:49
Pues lo dicho por todos: bienvenida y a disfrutar :)

Santy
19th July 2007, 02:49
Bienvenida Buceadora.

buceadora
22nd July 2007, 15:52
Hola
He visto las actualizaciones, pero tengo un poco de lío y hacía algunos días que no entraba al foro.
Gracias por la bienvenida :)