PDA

Ver la versión completa : Compro funda plástico para lluvia y pequeñas inmersiones para réflex



juanescamilla
3rd April 2011, 12:18
He visto solo dos o tres modelos en la red, no me gustan mucho, tan solo uno pudiera valer pero creo que el cierre es solo de enrollar, sin zip ni nada así por lo que no me fío. Además valen un poco caras. Si alguien tiene una funda para una réflex con la que se pueda manejar bien, aunque sea para lluvia pudiera estar interesado si la vende a buen precio.

baripez
26th April 2011, 18:20
Yo no te puedo ofrecer ninguna, sólo recomendarte que no metas nunca la réflex en una funda de esas, para la lluvia vale, pero yo no me arriesgaría a más.
Suerte.

juanescamilla
26th April 2011, 18:49
Gracias por el consejo. La verdad es que lo que veo por internet no me da muy buena espina pero al menos para salvarla de una ola mientras vaya a bordo de alguna embarcación me valdría.

baripez
30th April 2011, 18:46
Creo que las Ewa-Marine son las únicas que podrían darte algo de garantía. Son bastante caras. No sé si de dicapac hay algo.
Si no la vas a sumergir, cualquiera con un material resistente cumpliría su función, aunque puedes perder mucha calidad en la foto por el plástico del frontal.