PDA

Ver la versión completa : Gran Canaria



lotofago
31st March 2011, 09:48
Buenos días a todos. estoy planteándome acercarme a esta isla que no conozco la primera semana de junio. Quisiera saber de algún centro de confianza y de algún sitio tranquilo para pernoctar. Se admiten todo tipo de recomendaciones, consejos, advertencias sobre la isla.

lessca
1st April 2011, 01:14
Hola lotofago, yo vivo y soy de Gran Canaria para mi uno de los mejores Centros de Buceo de la isla es Pozoscuba, Domingo y Ñito que son los que lo llevan muy buenos profesionales conocen los fondos de la isla al milimetro, y son de las personas que disfrutan del buceo y hacen disfrutar a la gente que va con ellos, además tienen muy buenos precios.
No se lo que te gustaría para el tiempo de "no buceo", pero si quieres algo en plan baratito y tranquilo ellos te gestionan el albergue que esta en las mismas instalaciones que el Centro de Buceo que son las del Centro Internacional de windsurf de Pozo Izquierdo, te pongo los enlaces, y si quieres algo en la capital o en las playas de la isla avisa y te paso información

http://www.pozoscuba.com/

http://www.pozo-ciw.com/es/index.php

lotofago
1st April 2011, 07:19
Muchas gracias, veo que en la isla hay diversos sitios de buceo, cerca de la capital, en Arinaga, en Galdar,...Lo que necesito es un lugar donde se puedan hacer 10 inmersiones potables y que sea tranquilo para pernoctar, iré solo, luego con un coche recorrer la isla sin subir mucho o si hay altura dejar esta para el último día y claro, no quiero caer en mitad de la vorágine, (playa del inglés) o sitios similares. Acabo de ver el sitio del centro de windsurf y me parece que es justo lo que necesito, algo decente, barato, sin engorrosos desplazamientos. Voy a ver si engancho a un amigo y se anima, sino trataré de ir sólo. En cuanto afine un poco el plan volveré a contactar contigo para que me cuentes algún secretillo de tu isla. Saludos desde el Cantábrico, desde Donostia concretamente, (reino de godos). Gracias otra vez por la información. Buen día y salud. Lotofago.

Almu73
1st April 2011, 10:29
Pozoscuba, Domingo y Ñito que son los que lo llevan muy buenos profesionales conocen los fondos de la isla al milimetro, y son de las personas que disfrutan del buceo y hacen disfrutar a la gente que va con ellos, además tienen muy buenos precios.


Totalmente de acuerdo. Yo estuve en enero buceando con Ñito y es un encanto de persona. Nosotras estuvimos principalmente en el Cabrón y un día bajamos a Mogán y la verdad es que disfrutamos un montón!

lessca
2nd April 2011, 01:13
Si te animas con la gente de Pozoscuba, ellos bucean principalmente en "El Cabrón" (Arinaga) incluyendo nocturnas, pero si juntan un grupito tambien hacen inmersiones en Sardina del Norte, en Las Palmas capital (La Catedral. El Kalais...) y en la zona de Arguineguin (arrecifes artificiales, baja de Pasito Blanco, pecios), que son los puntos donde mejores inmersiones hay de la isla y si te quedas en el centro de windsurf los desplazamientos a las inmersiones vas con la furgoneta del centro de buceo.
En Gran Canaria no tienes el problema con la altitud como en el Hierro, puedes perfectamente hacer excursiones hacia el norte y sur de la isla, para ver la zona del Centro si que tendras que dejarlo para un día que no bucees o para el último día.
A seguir planificando el viaje ............... saludos

Naranjito
2nd April 2011, 11:17
Lotofago, veo que este año toca el otro archipiélago, tengo ganas de ir. Lamento no poder informarte de nada de esa zona ya que no he ido nunca.
Saludos desde Mallorca

lotofago
17th May 2011, 13:42
Lotofago, veo que este año toca el otro archipiélago, tengo ganas de ir. Lamento no poder informarte de nada de esa zona ya que no he ido nunca.
Saludos desde Mallorca
Hola Isaac, este año trataré de acercarme a Gran Canaria pero cuento contigo para que me enseñes los fondos de Menorca, cuando se pueda. Saludos salitrosos desde Donostia.

lotofago
17th May 2011, 13:47
Gracias Lessca por la información. ¿alguna recomendación especial en cuanto a visitar la isla?, algo que se salga de lo turístico pero que merezca la pena, ¿algún pueblecito quizás?, ¿algún reducto salvaje para disfrutar de una puesta de sol o un amanecer?, todas las indicaciones que me puedas proporcionar serán bienvenidas. Muchas gracias de antemano y un saludo salitroso desde Donostia. Lotofago.

lotofago
17th May 2011, 13:49
Ultimando viaje para 5-12 junio, se admiten secretillos de la isla así como recomendaciones, advertencias, ideas, sugerencias, y demás. Por supuesto mando las gracias por adelantado junto a un salitroso saludo desde el Cantábrico. Lotofago.

Naranjito
17th May 2011, 19:11
Espero que tengas un buen viaje por esa zona. Ya nos contaras que tal.

lotofago
16th September 2014, 10:26
Otra vez, une autre fois que dicen los galos.
Hola Isaac, soy Luis de Donostia, Lotofago en el foro.
Tengo una botella de 15 litros que compré a un alemán en la isla y está en Inca. Quiero venderla barata a alguien que le interese por que no la uso y no puedo ir a buscarla ni me la trae nadie, hay que retimbrarla pero está bien aunque tiene unos años, creo que de los 90. Pido 50 €, en principio pero negocio, yo pagué el doble por ella.
Si sabes de alguien me contactas, please.
Saludos cantábricos para ti y tu compañera.

lotofago
16th September 2014, 11:02
Estoy en deierriko@gmail.com y en el 699 697656
Saludos

lotofago
2nd March 2015, 08:52
Hola Isaac, tengo una botella de 15 L. con doble grifería de los 90 en el garaje de unos amigos en Inca que ya les molesta. La regalo, hay que ponerla al día. Mira a ver si os interesa o conocéis a alguien cercano que le pueda interesar. Sería quedar con mis colegas para recogerla. Yo estoy en el 699 697656. Saludos y buen azul. Luis.