PDA

Ver la versión completa : El Rebreather Megalodon Obtiene la Certificación CE



Jordi Mateo
25th March 2011, 13:42
Hola,

Acabo de recibir un email con la siguiente Info:

InnerSpace Systems Corp is pleased to announce the CE mark for the APECS 2.7 variant of the Megalodon rebreather. This milestone has been some time in the making and in concert with the Mk 28 Mod 0 certification by the US Navy places the Megalodon in a unique position. The Megalodon is a highly configurable rebreather; the configuration certified under EN14143:2009 consists of an APECS Primary & Secondary eCCR head upon a standard size can with a five pound radial scrubber, over the shoulder counter lungs and standard DSV. The standard CE configuration also includes cylinders, first stages and backplate and harnesses along with the Tetradon wing.

Mas detalles durante la semana que viene

HarKanJel
26th March 2011, 20:50
Vaya... una de las cosas que me hacía no comprar un rebreather era que parecían "inventos caseros", ahora con la certificación CE sólo me queda ... el precio :tongue: jejeje.

Gracias por la noticia.

Jordi Mateo
28th March 2011, 10:23
Hola,


Hay mucha gente que me esta preguntando en privado si su Meg que ya compro sera CE, que cuanto costara convertirlo en CE, etc, etc

Mi consejo. No le busquemos 3 pies al gato. El Meg ya es CE, no? Pues eso, todos son CE. Pensar que para que un aparato sea CE tiene que permanecer intacto como sale de fabrica. Un ejemplo. Los Inspis/Evos son CE. Todo el mundo lo tiene claro. Pero luego si los miras de cerca te das cuenta que:

-Si uno le ha puesto una BOV de Golem
-Si otro le quita la caja y le cambia el Ala
-Si pasamos un latiguillo por aqui
-Si le quitamos el regulador de la traquea tipo AIR II. Esto la mayoria de los que conozco

Es decir que el 80% de los Inspis/Evos que yo conozco han perdido su CE. Y a alguien le importa?. Estan sus usuarios preocupados? NO!!!!


Pues eso, buceemos con nuestros Megs y si alguien nos pregunta si es CE contestar YES, OF COURSE!!!! Si, Por supuesto y se acabo.



De todas formas yo estare encantado de que paseis por CAJA todos aquellos que querais convertir vuestro MEG en CE


Venga todo el mundo al agua!!!!!!!!!!!!!