PDA

Ver la versión completa : Buzinezz



Victor Romeo
2nd July 2007, 18:46
Tu sabes la historia del que se forró vendiendo píxeles de una página web...???

Tienes que hacer lo mismo un link a una página donde salgan las ofertas de las agencias de viajes :) :)

Luego si quieres cobrar por el número de pixeles ocupados es cosa tuya....:) :)

jaribas
2nd July 2007, 19:11
jajaj. gracias victor.. tomo nota.. pero de momento.. las cosas poco a poco.. acuerdos.. y demas.. a ver si saco algun viajecito para sortear.. te aseguro que estoy en ello.
Pero de momento, prefiero que todo el mundo pueda tener ofertas y que todas las agencias puedan ofertarlas de forma gratuita.
Victor, este proyecto se caracteriza por intentar dar el maximo de informacion a todos los que aman el submarinismo.. y si asi muchos mas pueden disfrutar pues genial
De momento un 5% de descuento para los de dahab travel, y un 8% de descuento con los de turingactiva.. creo que esta bien.. :)
... vamos poco a poco.. pero con paso firme.
Gracias por el comentario..y te aseguro que soy el primero interesado.. esto no solo es coste de horas y horas que nadie podria pagarlas... jeje.. llamadas de telefono y demas.. es servidores, servicios añadidos, ampliacion de bases de datos, correos, etc..etc..etc.. y espero que un dia al menos se autosubvencione todo.. jeje.. con eso ya sere feliz y si luego da para un objetivo, o flash pues mejor.. :)
Salu2

Victor Romeo
2nd July 2007, 21:46
Me acorde de la historia leyendo un mensaje de una agencia...

Estrictamente la primera vez que lo lei me pareció inverosimil