PDA

Ver la versión completa : 2º Quedada - CENA jueves 12 de Julio (BARCELONA)



jaribas
2nd July 2007, 07:51
Bueno amigos despues de la primera quedada que hicimos ya hace dias y tal como os comenté, la idea es ir haciendo una al mes, cada 15 dias, etc.. sobre todo ahora en verano que hace bueno y apetece.

El próximo jueves 15 de Julio, miraremos de juntarnos de nuevo para estar un buen rato charlando de nuestra pasión, de risas, humor y compartiendo todo delante de un buen plato y bebida.

El sitio, por confirmar, pero como todos tendrá las 3 "B", Bueno, Bonito y Barato, que para gastar ya tenemos el equipo de buceo.

Si quereis ver fotos de la 1º Quedada que hicimos:

http://www.sensaciones.org/Forsensa/showthread.php?t=1190

Quien se apunta???

Salu2.

joakazen
2nd July 2007, 12:28
Pues que me apunto y así me llevo ese paquete que tienes...
Ya concretaras.
Gracias y saludos !

jaribas
4th July 2007, 01:00
Pues no se si es porque todo el mundo esta de vacas.. pero se anima poca gente.. :(.. veremos a ver, faltan 10 dias.. :)

llopdemar
4th July 2007, 11:30
Hola Angel,
Dos mas por aqui

mickey
4th July 2007, 12:32
Esta vez a ver si no me la pierdo
Si no hay una catastrofe laboral.... contad conmigo

jaribas
5th July 2007, 15:39
Joakazen
Llop de mar + 1
Mickey
Jaribas + 1

de momento somos 6.. nadie mas??

burt 00
5th July 2007, 22:25
Dije que vendria.... y alli estare con mi esposa cuenta dos mas. Espero saber el sitio y los detalles preliminares




Feliz azul feliz

humbertobuzo
7th July 2007, 11:16
bueno estoy de trabajo a tope intentare ir martes miercoles lo confirmo ire solo :D :D saludos

jaribas
9th July 2007, 19:03
Ya somos 9.

El restaurante para el evento sera "El Mussol", en calle aragón junto a ps.gracia. Comida variada y de todo tipo. Ambiente agradable y "casolà".

http://www.ciao.es/El_Mussol_Barcelona__Opinion_1056934

http://www.esp.cityvox.es/restaurants_barcelona/el-mussol-arago_8992/ProfilLieu

horario entre 21-21.30h

alguien más???

YOMISMA
9th July 2007, 20:21
Qué lástima, me pillais un pelín lejos y curro!!, a ver si me animo a hacer algo más de turismo y en la próxima os conozco. Pasarlo muy bien

jaribas
9th July 2007, 22:57
ULTIMA NOVEDAD - ULTIMAS NOTICIAS

Se me ha ocurrido una idea y no para potenciar la asistencia sino como evento a partir de ahora en las cenas/quedadas (y mientras me quede dinero para ello..jeje).

Entre todos los asistentes (me excluyo), se sorteará una foto en tamaño 60x50cm debidamente enmarcada de la selección que tengo de mis mejores fotos.

Espero que os guste la idea..

joakazen
10th July 2007, 08:26
Como idea, estupenda! Ahora debes pensar el sistema de sorteo, que será algo más complicado...:D
Ya tengo hubicado el restaurante, nos vemos en unos días y hablamos de ese caballito... y me llevo mi paquete.
Gracias y saludos !

jaribas
10th July 2007, 22:04
El sistema facil, tantos somos, tantos numeros, alguien que pase que saque un numero y ala.. foto de regalo.. :)

Simple y sencillo como yo.. será porque soy hombre y somos muy simples?
jejeje

Victor Romeo
11th July 2007, 23:53
Esta vez yo me la pierdo :( :( :( antes de llegar arrastrandome como un gusano ...que malos son los meses de julio :confused: :confused:

Para la próxima que será después de vacaciones podríamos ir a algun sitio cada uno con sus fotos vacacionales...y a contar aventuritas...:)

jaribas
12th July 2007, 18:26
Bueno señores, nos vemos a las 21.30 por el Mussol.
El que quiera apuntarse a última hora que se anime.

humbertobuzo
12th July 2007, 18:34
wenas lo siento mucho pero no puedo asistir :mad: espero la proxima no poder perdermela un saludo y que lo paseis muy bien y poner fotos ;)

jaribas
12th July 2007, 20:42
Nada humberto a ver si a la siguiente, al final se apuntan 2-3 más a ultima hora por tlf.