PDA

Ver la versión completa : Canon IXUS 115 HS



The diving journalist
21st March 2011, 10:14
Canon IXUS 115 HS : Canon ha lanzado la IXUS 115 HS, una IXUS elegante y delgada, que combina con naturalidad un aspecto espectacular con excelentes prestaciones, incluso con poca luz. La IXUS 115 HS, que incorpora el HS System de Canon, te permitirá captar fácilmente imágenes espectaculares en todas las condiciones. Sé la envidia de tus amigos con el diseño de la IXUS 115 HS, disponible en cuatro colores llamativos, con un cuerpo metálico súper delgado y el estilo IXUS clásico. Despídete de los resultados decepcionantes, gracias al exclusivo HS System de Canon, de altas prestaciones. Tanto si quieres captar el ambiente de una fiesta, como los ricos colores de verano, el HS System de Canon te aporta una calidad de imagen excelente.

6503 6504

IXUS 115 HS
Gracias al modo Smart Auto no hay necesidad de preocuparse de los ajustes, ya que es capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes, por lo que lo único que tendrás que hacer es apuntar, disparar y disfrutar. Asegúrate de que vas a conseguir resultados perfectos cuando tengas que fotografiar acciones rápidas y difíciles usando el Modo Ráfaga a Alta Velocidad, que capta una serie de fotos rápidamente y congela la acción bien para captar el momento perfecto o una secuencia completa de disparos.

Canon IXUS 115 - Video
Además de fotos impresionantes, podrás grabar vídeos en alta definición Full HD 1080p instantáneamente, pulsado el botón específico para grabación de vídeo conforme se desarrolla la acción, para captar momentos especiales con una claridad espectacular. Si quieres grabar vídeos aún más artísticos, el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta te permitirá captar la vida a una velocidad hasta ocho veces más lenta que la realidad. Con el nuevo modo Resumen de Vídeo podrás captar los momentos que ocurren justo antes de cada foto, ya que graba cuatro segundos antes de que se capte la imagen y, posteriormente, une los videoclips unos con otros para crear un vídeo adicional que complementará tus fotos.

6505

IXUS 115 - Creatividad
Da rienda suelta a tu imaginación y experimenta con la amplia gama de modos de disparo creativos de la IXUS 115 HS , incluyendo el efecto Cámara de Juguete, que recrea la apariencia y la sensación de una cámara antigua, o crea imágenes luminosas, estilo retro, con el Efecto Póster. También, si quieres salir tú en la foto, puedes utilizar el Obturador Inteligente, que permite disparar la cámara mediante un guiño, una sonrisa o la aparición de una cara adicional en la escena, para captar una foto de grupo o un retrato perfectos. Incluso podrás fotografiar bajo el agua, a profundidades de hasta 3 metros, usando un estuche estanco al agua ligero y compacto, o incluso llegar hasta los 40 metros si utilizas el estuche especial para submarinismo, lo que te ofrece una flexibilidad y unas posibilidades increíbles.

alfasan7
11th June 2011, 00:39
Hola!!
desde que probé las cámaras compactas canon tengo claro q seguiré comprando canon! son muy fáciles de usar y tienen muchas funciones. Yo tengo una IXUX S086 "creo" y estoy super contenta con ella, las fotos salen con mucha calidad y se consiguen fotos muy chulas aunque como yo, no tengas ni idea de fotografía. La función intercambiar color y acentuar color te permiten hacer unas fotos chulisimas y de forma muy fácil.

Ahora he comprado una IXUS 115HS para mis padres y veo que tiene incluso más funciones, como por ejemplo la de ojo de pez q hace unas fotos de risa!

en esta cámara se incluye también la función de acentuar e intercambiar el color pero no consigo seleccionar el color que quiero, me venía el amarillo por defecto y quisiera saber cómo hacer para seleccionar otros colores... ¿ podríais ayudarme?

Saludos,
Sandra

PD siempre canon! XD :207:

renevillalon
23rd December 2011, 19:52
tengo el mismo problema. !!!!

renevillalon
23rd December 2011, 20:22
Ya está !!!!!!!!!!!! estando en el modo acento de color, Tienes que manter pulsada la tecla menu. Entonces entraras en el menu de cambio de color. Una vez ahí, pulsando a la izquierda, la camara captara el color al que estes enfocando. Me ha costado ... Saludos !!!!