PDA

Ver la versión completa : Viaje a El Hierro



mimigerbera
9th March 2011, 17:06
Hola,

El próximo agosto quiero ir a bucear a El Hierro, ya que escucho muy buenas críticas y es de lo mejor que hay cerquita.

Alguien puede recomendarme alojamiento?
He mirado un poco y no me decido por que apartamentos elegir.

Para hacer turismo por las tardes después de 2 inmersiones, es un poco peligroso? Qué me aconsejáis que visite?

Un saludo y muchas gracias.

mimigerbera

Sambara
29th March 2011, 15:41
Hola, nosotros estuvimos el pasado mes de agosto y merece la pena. Fuimos dos parejas y mi peque de dos años y lo pasamos muy bien.

El buceo merece la pena, tiene mucha vida, el pasado verano había hasta un tiburón!! Todo el que quiso bajó a verle.

Nosotros estuvimos alojados en un apartamento en la Restinga que nos recomendó el centro de buceo con el que buceamos (Buceo La Restinga). La sra era un amor, los apartamentos muy limpios y fenomenal de precio. Toda la familia muy amables y cariñosos, así da gusto!!

Si pasan un par de horas o tres desde el buceo hasta l excursión no tienes problemas. Te aconsejo los charcos (Tacorón cerca de la Restinga es estupendo) y también los del norte, si no pega mucho mar.
También subir al punto más alto de la isla por la montaña, excursiones por los bosques de pinos, la costa norte y su vista espectacular, una comidita en el Parador, comida y baño en los charcos del norte...

En fin ¡buena elección!

mimigerbera
29th March 2011, 15:55
Muchas gracias Sambara!!

El alojamiento lo tengo resuelto, he encontrado un apartamento muy coqueto y me he decidido a reservarlo! Cuando se tiene algo claro, para q esperar!

Gracias por lo del Centro de Buceo, siempre va bien una opinión.

Un saludo,

mimigerbera

lotofago
31st March 2011, 09:27
Te recomiendo "buceo El Hierro" aunque todos son profesionales.

mimigerbera
31st March 2011, 09:47
Gracias lotofago, lo tendré en cuenta!

Un saludo,

mimigerbera