PDA

Ver la versión completa : Vendo equipo de buceo completamente nuevo



dijorpe
26th February 2011, 10:26
Vendo equipo completo completo de buceo completamente nuevo usado sólo una vez se puede ver que está completamente nuevo adquirido en el año 2007 consta de una bolsa grande de transporte Cresi hermética, gafas Cresi, ordenador Mares, regulador Mares, jacket de la marca Mares,aletas Cresi, Traje largo de 5mm Beuchat, chaleco de calor de 3 mm Subacqua, traje corto de 3mm Beuchat, guantes Subacqua todo lo vendo por 500 euros vale más del triple, escarpines subacqua

Rociortega
1st March 2011, 23:05
¿que talla son los trajes?

benito_burbujas
17th April 2011, 12:16
a mi me interesa pero me gustaría saber antes las tallas del traje y las aletas..

dijorpe
17th April 2011, 12:50
El traje largo es de la talla L y el corto por ser más fino me lo compre de la talla M luego las aletas son M-L

Un saludo!

mi correo es dijorpe@hotmail.com

DAVID COM
7th June 2011, 20:19
Hola, ¿ vendes por separado ? Jacket y regulador. Gracias.

jrodrigo1970
16th August 2011, 13:16
Hola,

¿qué modelo de ordenador es? Gracias

Cosme.Damia
17th August 2011, 12:27
Me puede interesar este equipo, necesito saber las tallas de los trajes,escarpines y aletas, ¿el ordenador mares de que modelo es?

DANI25
19th September 2011, 22:11
Vendo equipo completo completo de buceo completamente nuevo usado sólo una vez se puede ver que está completamente nuevo adquirido en el año 2007 consta de una bolsa grande de transporte Cresi hermética, gafas Cresi, ordenador Mares, regulador Mares, jacket de la marca Mares,aletas Cresi, Traje largo de 5mm Beuchat, chaleco de calor de 3 mm Subacqua, traje corto de 3mm Beuchat, guantes Subacqua todo lo vendo por 500 euros vale más del triple, escarpines subacqua


todavia tienes el equipo a la venta? cualquier cosa me envias un mail. danumar@hotamil.com