PDA

Ver la versión completa : El salon de la inmersion presentara la unidad hiperbarica del hospital Broggi



The diving journalist
25th February 2011, 06:40
El recinto de Fira de Cornellà acogerá del 11 al 13 de marzo el XII Salón de la Inmersión, el más veterano de los que se organizan en España y que en esta edición acogerá la presentación de la unidad hiperbárica ubicada en el Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí. Según han informado hoy Fira de Cornellà y el ayuntamiento de la ciudad, organizadores del salón, en la muestra están representadas empresas y entidades relacionadas con el sector, desde fabricantes o distribuidores a escuelas o centros de buceo, pasando por agencias de viajes especializadas, organizaciones o tiendas técnicas, entre otros.
En el marco de la muestra, El Centro de Recuperación e Investigaciones Submarinas (CRIS) y Dan Europe Foundation presentarán la Unidad Terapéutica Hiperbárica ubicada en el Hospital Moisés Broggi con la organización de una jornada de puertas abiertas para el día 12 de marzo.
Otro de los atractivos del salón es la presencia del campeón de España de Apnea 2010, Miguel Lozano, que realizará diversas demostraciones en la piscina instalada en el recinto.
También se llevarán a cabo los ya tradicionales bautizos infantiles, en los que niños mayores de 8 años pueden realizar "in situ" su primera inmersión, jornadas técnicas profesionales, exposiciones o talleres de supervivencia organizados por la Fundación FADEI

Fuente: www.abc.es

Bubbles
25th February 2011, 08:40
Me parece genial esta iniaciativa por parte tanto de DAN , del CRIS como del propio hospital de presentar la unidad . El año pasado habia una unidad portatil de la Guardia Civil , fueron SUMAMENTE bordes , desagradables y se se notaba que no querian estar ahi , les hice una sola pregunta (tenia "preparada" mas) pero vista las maneras y con la "superiodidad" que me contestaron no hice mas preguntas . Mas que nada me molesto porque a una pareja mucho mas mayor que yo , les invitaron a entrar y explicar ... . Volviendo al tema ... es una buena oportunidad para preguntar algunas dudas y saber algo mas sobre medicina hiperbarica o el proceso de tratamiento .

Salutes !