PDA

Ver la versión completa : Felicidades, Ppablog!!!!!!!



orusito
21st February 2011, 09:23
Felicidades Pablo!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo pases de maravilla en compañia de tus seres queridos, y que tengas un dia inmejorable!!!
Pasalo bien, y cuidadin con los excesos, que ya nos conocemos y luego la desaturación nos cuesta cada año, un pelin más!! je,,je,,je :smile::smile:

:196:

jaribas
21st February 2011, 09:35
AGÜELOOOOO QUE ES TU CUMPLEEEEEE¡¡¡¡¡
pues eso.. que muchas comeduras de olla y muchos buceos...

capi
21st February 2011, 10:27
Muchísimas felicidades Pableteeeeeee!!!!!!
Un abrazote!!!!

ppablog
21st February 2011, 12:30
Juer con los jovencitossssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Mil gracias, Mario, Jaribito, Capi, queridos amigos... desde el corazón un gran abrazo, la verdad es que estos años que llevo con todos vosotros conociendoos han sido un placer.
Gracias por vuestro recuerdo y deseos y sobre todo por estar (aunque sea para recordarme los años que cumplo pedazo de mamones!!!).

Un abrazo GIGANTE para vosotros, mil gracias de verdad y LA PRIMERA CERVEZA LA PAGO YO!!!

zizou
21st February 2011, 13:17
...ejem..ejem....1..2....1...2
es un abuelo excelente,es un abuelo excelente,,y siempre lo sera!!!

bueno,,pues...MUCHAS FELICIDADES.... mismamente......feliz cumple!!maje-t!!!
un fuerte abrazo,amigo mio!!!:069::197::134::196:

CreX
21st February 2011, 13:43
Pablito madiquita.

ppablog
22nd February 2011, 00:19
Zizou, Crex...sois los mas grandes delincuentes habituales que he conocido... está bien os mando, aparte de un abrazo enorme... 10 AÑOS QUE, en principio, MES SOBRAN, juasssss. Por supuesto que con el deseo expreso de que os sienten tan bien como a mí...

Abrazos gigantescos pandas de merluzos!!! millón de gracias desde el corazón!!!

erostrato12
22nd February 2011, 13:23
Muchas felicidades, ohgranmaestro, con todo el cariño del corazón de parte de tu compañero "invisible" de inmersiones. Ayer fue un día complicado y no tuve ocasión de pasar por aquí para ver tan magno evento, ni tampoco lo pude ver anunciado en la televisión (que no tengo)...

... menos mal que a medianoche llamaron los Guardias Civiles, los GEOs, el FBI y el Orfeón Donostiarra a mi puerta preguntando por qué demonions no te había felicitado a lo largo de todo el día. Ya les prometí a todos que lo haría hoy (y a los del orfeón les pedí que se pusieran un sombrero mexicano y se pasaran a cantarte las Mañanitas hoy... ¿lo han hecho?)

Un fuerte abrazote, nos vemos.

ppablog
23rd February 2011, 02:07
Iliustre amigo mio!!!
No sabes el placer que he sentido esta mañana cuando los del Orfeón me despertaron con sus mas que famosas mañanitas; después de ese hermoso despertar observé emocionado como los MUCHACHOTES DE LA GUARDIA CIVIL, LOS INCREIBLES HOMBRONES DE LOS GEOS y LOS INEFABLES PERROS DE PRESA DEL FBI me forraban a leches por todo el barrio; al parecer cambiaron de turno, eran otros seres humanos, y las ordenes que tenían de preguntarte a tí POR QUE NO ME HABIAS FELICITADO A MI; estos novicios muchachos (los del nuevo turno) las interpretaron JUSTO AL REVES... con lo cual la productiva paliza (que tenían que haberte donado a tí) me la asignaron enterita... pues bien mi buen, ilustre e invisible amigo Fernando una vez en la UVI y casi rehabilitado se dieron cuenta del error y TODOS A UNA se pusieron a confeccionarme una toquillita, la cual habilidosamente enredada en todo mi cuerpo serrano y tapando la suntuosa colección de moratones con los que me habían "decorado"... me cantaron otra mañanita y hale para el trabajpo que, según ellos, ya había holgazaneado bastante.

DESDE LA PROFUNDA EMOCIÓN DE MI ALMA, HACIA TI, MI QUERIDO AMIGO FERNANDO, DESDE MI GRATITUD MAS TIERNA, DESDE MI HONDA LEALTAD Y CARIÑO HACIA TU PERSONA... como te agradezco tu recuerdo y esas mañanitas tan tiernas que me has regalado con todo tu cariño, también, como no! de esa paliza inmensa que me han propinado toda la panda de desalmados que me has enviado y de toda la maceración sobre mi cuerpo producto de la paliza que, de una forma bella y absolutamente natural... ME HACE PARECER, AL MENOS 20 AÑOS MAS VIEJO queridísimo ilustre Fernando.

No sé mi amado amigo, como puedO agradecerte MÁS AÚN SI CABE, esta dedicación por tu parte... me gustaría que sintieras como te recuerdo y creo que he de devolverte esa lealtad y preocupación, en breve te mando un "paquetito" con una docena de cocodrilos adolescentes, los cuales han seguido un curso acelerado de como afilarse los dientes para una urgencia... tal es el caso y no me cabe mas que DESEARTE QUE LOS DISFRUTES INTENSAMENTE; disfrutaron anteriormente de un curso previo en el cual se les enseñó a meterse en la cama con los nuevos dueños... no temas Fernandete, en el fondo son animalitos muy amorosos. Lo dicho... a disfrutarlos y nos vemos en el Tanatorio!!!

EN SERIO FERNANDO, mi buen amigo... mil gracias por tu recuerdo, por estar y por todo... eres el mejor amigo invisible!!! Un gran abrazo y deseando verte y compartir montón de buenos momentos delante de una buena cerveza!!! Besos para casa Fernando!!!