PDA

Ver la versión completa : Sensaciones del fín de semana



Gosko
25th June 2007, 23:47
Este domingo pasado he estado buceando en Bermeo Ref. HARRIBOLAS, y aunque la mar estaba bastante bien, la experiencia no ha sido muy gratificante. Casi al principio de la inmersión hemos encontrado una red tipo trasmayo. Creo que la llaman así. Con una raya mosaico y un torpedo atrapados en ella y todavia con vida, al ir a liberarles, yo en particular me enrede tambien. Se me enredo la camara, las aletas, bueno un desastre hubo un momento en que las pase un poco mal, me tuve que subir a superficie a descansar.
Aunque ya os digo pase un rato apurado, luego estaba satisfecho por haber liberado aquellos animalitos, y de muy mala ostia por los desaprensivos que se dedican a hechar las redes casi en plena orilla.
Así que ya sabeis si os encontrais en una situación parecida tener mucho cuidado de no engancharos.
No os puedo enviar fotos por que no caí en ello, pero no hubieran estado mal para presentarlas como denuncia.
Un Saludo

jaribas
26th June 2007, 00:15
Felicidades por esa labor.. yo solo lo he echo una vez con una sepia, pero me he enredado 2 con redes de esas que llegan hasta el fondo. Se pasa mal, la verdad, es cuestion de tomartelo con tranquilidad y sobre todo, la satisfaccion cuando ves que el animal se va.
Gracias por compartir la experiencia.. aunque no grata.. ilustradora.

Chiqui Bustos
26th June 2007, 16:17
muy bien hceho gosko,
yo también me he peleado con alguna que otra de esas redes, lo ideal es llevar una tijera o enrocarlas...
saludos