PDA

Ver la versión completa : Vendo camara Olympus 8000 y Carcasa Olympus



luisote
19th February 2011, 13:27
Vendo mi camara ya que me he comprado una reflex.

La camara tiene como 4 meses y muy pocas inmersiones. La vendo con 3 pilas y tiene todos sus manuales y accesorios.

El precio es 450€ mas gastos de envio.

Algunas fotos que he sacado con esta camara. 625062516252625362556254

tenerifedivers
20th February 2011, 11:35
Hola Luisote, en un principio nosotros no estamos interesados, pero si podríamos publicitártela en nuestra Pág. Facebook, twitter, buceadores clientes nuestros y si alguien estuviera interesado, que se pusiera en contacto contigo, eso si, con tu permiso claro, nuestra Pág. es www.tenerifedivers.es, para que la ojees un poquito y veas lo que hacemos, espero te guste, estamos en contacto, Monica - Tenerife Divers -

luisote
21st February 2011, 00:31
Hola Monica....

Soy Luis, ¿¿¿no has reconocido mis fotos?????

Tu conoces mi camara, así que, si alguien está interesada avisame.

Un Saludo.

tenerifedivers
22nd February 2011, 13:37
Hola Luis, me tenias un poco despistada, me parecia mucha casualidad, salieron buenas fotos en Mexico, eso es del cola- cao que te traian todas las mañanas.....ja ja ja ja, a ver si empezamos ya con la planificacion del viaje de este año, a partir de ahora te llamo Luis o Luisote ....ja ja ja ja, entonces supongo que no te importa que las comparta a traves de diferentes medios, que tengas buen dia, Monica

baripez
26th April 2011, 18:28
Hola,
no me interesa la cámara porque ya tengo la 6000, creo que no hay muchas diferencias además de la profundidad (aunque puede que me equivoque). He visto tus fotos y me han parecido impresionantes. Por eso quería preguntarte si has utilizado algún accesorio, el flash frontal, ¿tu cámara tiene modo manual?, o si la has editado posteriormente.

Muchas gracias.