PDA

Ver la versión completa : Articulo Sobre La Narcosis



mickey
25th June 2007, 09:19
He leido un nuevo articulo de Antonio en inmersion, sobre la narcosis, os lo recomiendo, javy y yo lo leimos el domingo y sacamos de el un monton de conclusiones.
Toni, a ver si nos avisas y no tenemos que enterarnos de estas cosas por la prensa...... ( ya se que estabas de viaje en malta, por cierto ya contaras que tal si buceaste por ahi )

Salu2

Toni Bermejo
25th June 2007, 10:58
Hola compañeros de la "Corriente paralela", gracias por vuestras consideraciones.
En Malta hice un par de inmersiones , bastante decepcionantes, una en un fondo rocoso sin apenas vida, y otra un pecio a 30 mts, puesto para la ocasión, y que el guia no me dejó disfrutar a mis anchas.
de todas formas una compañera buceó en Gozo (la isla de al lado ) y tuvo mejor suerte, creo que en mi caso bucee en le centro del hotel , muy turísitico, y van a lo más fácil.

Un abrazo

AquaOne
26th July 2007, 20:29
He leido un nuevo articulo de Antonio en inmersion, sobre la narcosis, os lo recomiendo, javy y yo lo leimos el domingo y sacamos de el un monton de conclusiones.
Toni, a ver si nos avisas y no tenemos que enterarnos de estas cosas por la prensa...... ( ya se que estabas de viaje en malta, por cierto ya contaras que tal si buceaste por ahi )

Salu2


Hola:

No hay alguna manera de conseguir esa revista pero en formato .PDF??

Un saludo,

jaribas
26th July 2007, 20:42
Hola amigo Aquaone, la revista se publica en papel, por lo que imposible en pdf, a no ser que alguien la escaneara completa.. y eso lleva muuuucho tiempo.
Salu2

AquaOne
26th July 2007, 20:49
Hola amigo Aquaone, la revista se publica en papel, por lo que imposible en pdf, a no ser que alguien la escaneara completa.. y eso lleva muuuucho tiempo.
Salu2

Ok...Bueno, voy a ver como la consigo....Lo que pasa que de este lado del mundo es complicado conseguirla...jeje

Un saludo,

ludgardosoto
9th May 2008, 14:17
Bueno en un artículo de las revista inmersión aparece Malta como un sitio interesante, debe ser que no tuviste suerte con el centro de buceo, igual no creo que planearía ir a Malta como viaje de buceo, si voy por alguna otra razón claro que dedicaría parte del viaje buceando. Por otro lado conseguire el artículo sobre narcosis. gracias.