PDA

Ver la versión completa : La llosa en benidorm? Buen destino ahora en invierno?



Zinkblu
17th February 2011, 11:16
pues eso compas....alguien me puede orientar de como esta la llosa ahora en invierno? me han hecho algun comentario de que esta bien en cuanto a vida..y como destino medianamente comodo desde Madrid y para seguir con la aficion no me parecia mal..

si alguien me da un poquito de luz de antemano gracias! sobre este u otro destino (pensando desde Madrid....)

buen dia y mejores inmersiones!!!!
Belen

Bubbles
21st February 2011, 08:52
Hola ZinkBlu !

Sinceramente ... sobre este punto no tengo ni idea ... solo te pido decir a opinion personal , que cualquier destino es bueno en invierno . Esto solo dependera de tu equipo (traje) y sobretodo de tu TOLERANCIA AL FRIO . En invierno tienes muuuuuuuuuchos menos buceadores (¿quizas el 70% - 80% menos?) asi que siempre iras en pareja o grupos reducidos , siempre tendras sitios en los centros (lo mismo si haces una inmersion desde costa , no habran bañistas y gente en la arena o rocas) , los peces y demas se esconden menos y por lo tanto salen mas y mas cerca de la costa , por lo que tendras mas posibilidades de ver mas especies pero ... como digo esto tiene un precio : El frio . Si tienes tu traje seco y una tolerancia buena al frio .... NI TE PIENSES EL DESTINO ! hasta el destino mas aburrido en verano , puede ser un destino muy bueno en invierno .


No se si te habra ayudado , ahi te dejo una opinion general sobre el tema .

Salutes !

Zinkblu
23rd February 2011, 15:40
Gracias compa sub por tu opinion...coincido en todo contigo, y aprecio tu opinion.
pero mi pregunta iba mas encaminada a saber como andaba la zona de vida, por si estaba muy esquilmada por los pesca sub o la contaminacion...
Buenas inmersiones!
Belen

acimut
24th February 2011, 22:50
hola, pues yo estube por alli creo recordar que en octubre del 2008, y no estaba nada mal la verdad, recuerdo que vimos
un par de congrios y las clasicas morenas.
aparte de eso, pues ya sabes todos los pececillos habituales del mediterraneo, castañuelas etc etc.

No estaba nada mal el sitio la verdad.

aunque para mi gusto hay sitios bastante mejores.

USUKE<º)))><
27th February 2011, 17:57
Hola,
El destino es bueno y comodo aunque el agua esta un poco fresquita jj 12º la semana pasada, si vas a ir por la zona preparate. Recuerda los consejos que te ha dado Bubbles. En cuanto vida pues decirte que la hay y que siempre te encuentras alguna sorpresa agradable.
Saludos

Zinkblu
2nd March 2011, 15:29
gracias compañeros.

y como siempre se tendran en cuenta todos los comentarios y aportaciones.

Buenas inmersiones (aunque sean frias...)!!!

Belen