PDA

Ver la versión completa : ¿Interesados en tec40?



Penus_
17th February 2011, 09:58
Buenas!
Alguien esta interesado en hacer el curso tec40?
Lo comento porque somos 2 personas que vamos a hacer el curso tec40 en semana santa en Peniche (Portugal).
Para lo que es el curso se necesitan 3 días, el resto del tiempo a disfrutar!
http://www.haliotis.pt/
Aparte de que el centro y sobre todo las islas están muy bien, nos hace descuento en el curso.
Por ello: gente interesada dad señales de vida!
Salu2
eucort@hotmail.com

Bubbles
17th February 2011, 18:28
Hola , yo no es que este interesado , pero si quisiera saber en que consiste y que objetivos tiene? si pudieras explicar por favor ...

Penus_
17th February 2011, 18:35
Buenas!

El curso tec40 de TecRec es el equivalente al Nitrox Avanzado de Tdi.
Como con el curso de nitrox básico podías usar mezclas nitrox hasta 40% este curso, la continuación, te permite usar mezclas hasta
100% de Oxígeno. Este tipo de mezclas hiperóxicas son sobre todo de interés al hacer la deco, para eliminar nitrógeno de manera mucho
más rápida.
Asimismo es el paso previo para el tec45 (PAdi) o Procedimientos decompresivos (Tdi) en el caso de querer hacer trimix.

Un saludo

Bubbles
17th February 2011, 21:42
Gracias Penus ! Yo no hago buceo tecnico , ni profundas , pero ojala algun dia pueda , ya que lo que me gusta son los pecios y hay muchos a una profundidad "considerable" (hablo siempre de sobrepasar los 40) y poco a poco quiero familiarizarme , al menos , con los conceptos , la formacion , etc...


Gracias de nuevo !