PDA

Ver la versión completa : Invitación-Descuento para el Dive Travel Show 2011 - Gentileza de SENSACIONES.org



jaribas
16th February 2011, 07:09
Hola amigos y amigas, ponemos a vuestra disposición la invitación-descuento para el próximo Dive Travel Show 2011 que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de Marzo.
Solo teneis que imprimir la imágen adjunta o descargaros el fichero PDF e imprimirlo.
Lo presentais a la entrada del salón y tendreis un descuento de 2€ en la entrada.

Si tienes pensado asistir a lo mejor te apetece quedar con algún otro forero a través de este enlace: http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?14437


http://www.sensaciones.org/temp/dts2011.jpg


PULSA AQUI PARA DESCARGAR EL FICHERO PDF (http://www.sensaciones.org/temp/dts2011.pdf)

Josema
16th February 2011, 08:39
Muchas gracias. Alli estaremos para ver las novedades en viajes. Saludos

morenita
16th February 2011, 08:56
Muchas gracias, trataremos de estar allí. Seguro que hay cantidad de cosas interesantes, sobre todo siendo novata...jejeje

abu
16th February 2011, 09:11
Muchas gracias amigos.

darien
16th February 2011, 10:00
Me doy por enterado e einvitado al evento; es más, me siento sentado en la mejor butaca del salón del encuetro acompañado de tan gentiles personas, que me imagino serán en su mayoría integrantes del "Grande y Maravillosos azul". Lo triste de todo esto, es que no conzco España y probablemente me iré al otro extremo del azul, sin conocerla, allende y más allá del horizonte. Como sabéis, estoy en la Ciudad Mérida, Venezuela, a 1650 Mts. sobre el nivel del Mar. Os envidio el Lugar, las personas, los cuentos, los relatos y vuestras historias, las de un grupo numeroso de personas a quienes desearía conocer personalmente. Bueno, a llorar al Valle, Se dice por estos lares cuando tenemos frustraciones. Esta frase, debió venir de ustedes hace muchos años. Les deseo la mejor suerte a todos cuanto integráis esta institución tan linda. Dios; mi Dios, o vuestros Dioses y vuestras virgenes y Santos os bendigan eternamente. Si hay quien tenga la amabilidad, como la que está teniendo "Sensaciones" de ir a la mano conmigo, me contarán del resultado de vuestro encuentro. Suerte y GRaacias...

scuba marino
16th February 2011, 10:08
Muchas gracias ,pienso ir con la family

Jose-ea4eb
16th February 2011, 10:11
Muchas gracias por el detalle, estando cerca de casa, intentare acudir al evento.
Saludos.
José A.

Pol
16th February 2011, 13:11
¡ Pagar entrada ! Que le vaya bonito al Dive Travel Show.

Bubbles
17th February 2011, 08:31
Estoy de acuerdo con Pol aunque a lo mejor de manera mas diplomatica jeje . Si en la Feria de Cornella la entrada es gratuita ¿porque hay que pagar para esta? . Si , por 6 € no me morire , pero tampoco ganaran dinero ellos , a parte que considero que el buceo es una actividad en inicio y expansion en España , osea que tiene que darse a conocer y de esta manera no se facilita .

Saludetes !

Leo-Tornado48
3rd March 2011, 17:51
Hola a todos y muchas gracias por vuestro informe, lamentablemente por estar un poquito lejos no tendré la posiblidad de asistir. jajajajajaja. Saludos para todos.

starman
3rd March 2011, 21:06
Muchas gracias, me pasaré a dar una vueltecilla.