PDA

Ver la versión completa : Otro que se incorpora al foro ...



Poincaré
22nd June 2007, 12:38
aunque no demasiado nuevo, que he visto unos cuantos conocidos por aqui de aquel foro de "mas de buceo".
Pues nada, lo dicho, que me uno al foro. Y una vez que estoy incordiando de nuevo, por favor Sharky, me podrías decir ¿dónde puedo encontrar aquellos videos tuyos de Rangiroa que enviaste una vez y que torpe de mi no guardé en mi pc? que se los fuí a enseñar a mi hermana y se me quedó cara de ... en fin, de eso, jeje

Chiqui Bustos
24th June 2007, 20:34
hola poincare,
bienvenido de nuevo... ;)
sobre los videos, no te preocupes, ahora no están colgados en ningún sitio, pero te los subiré a una web para que los descargues entre semana, ya te enviaré un privado o un mail porque solo están tres días para poder descargar,
en breve , algún día de estos, si un webmaster que tenemos por este foro me empieza de una vez por todas mi web ya los subiré definitivos.... :mad:
un abarzo, y encantado de leerte de nuevo :D

Javy
24th June 2007, 23:14
Pues no es por meter...
Pero me parece que si hablamos del mismo Webmaster, tus vídeos alcanzarán un valor incalculable.
Que conste que no es por celos de que esté en Portugar buceando en el submarino y yo no pudiese ir... noooooooo. Mecagoentoloquesemenea.

No, es broma. Espero que pronto los podamos disfrutar.

Saludos

jaribas
25th June 2007, 01:47
En primer lugar poincare, darte la bienvenida a esta tu casa.. como le digo a todo el mundo y genial que vengas del antiguo masde... aqui hay mas gente de por alli y lo bueno es que todos podemos estar en varios sitios y sentirnos genial compartiendo nuestras sensaciones en el agua.

Por lo demas.. no hagas caso a las habladurias y malas lenguas.. encima que uno se esfuerza... Ya os vale.. ehh. uno que curra mas horas que un tonto frente a una carretera vacia.. y no me dejais ni escaparme 3 dias .. y encima eso.. pero javy.. no ves que lo hago en favor de todos vosotros.. que yo en verdad donde mejor estoy es 24h delante del pc leyendo los posts, buscando información etc..etc.. y que lo de irme.. ha sido por todos vosotros.. jejejeje, que a mi no me gusta viajar por ahi.. y mucho menos a bucear en un UBoat a solo 30m de profundidad... en medio del atlantico.. que se me ha perdido a mí en ese sitio.. a ver.. que puede tener tocar con la mano un trozo de metal correspondiente a un submarino de la II Guerra Mundial, lleno de vida, peces, centollos, bogavantes, pulpos, tubos lanzatorpedos, periscopio casi entero, torreta, escotillas y demas.. tio.. pero a quien le puede gustar algo hundido hace 62 años.. si es que...

Sharky.... si ya te lo han dicho.. lo bueno..bueno.. pues eso.. se hace esperar.. jajajaj

mickey
25th June 2007, 09:05
Angel no des mas detalles a ver si vamos a perder las amistades brrrrrrrrrrr
Si es que me muero de envidia, estaba este finde buceando con javy y no parabamos de maldecirte.
Ya sabes que a mi la chapa me vuelve loco igual que al javy, pero me dijo que estaba bastante destartalado no ??

bueno ya pondras un post sobre el viajecito
POR CIERTO Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE BIENVENIDO POINCARE !!!! un placer tenerte por aqui

Poincaré
25th June 2007, 15:11
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y en especial a Angel por haberse trabajado la web (aunque no tanto como debería por lo que se lee, jeje).
Pues nada Sharky, cuando los pongas avísame que hay familia que quiere verlos.
Un abrazo a todos.

Victor Romeo
25th June 2007, 19:09
Seamos realistas nos ha cambiado por un monton de chatarra:( :( :(


:D :D :D

Chiqui Bustos
25th June 2007, 21:13
hola poincare,
aqui tienes los videos,
recuerda que solo estarán aqui 3 días, así que descárgatelos rápido ;)
rangiroa 1ª parte

http://www.mailbigfile.com/ea6fa90b45d3052a24693390d6c81fd1/listFiles.php

rangiroa 2ª parte

http://www.mailbigfile.com/3b152973f2c8ee0bc38899332d8b08df/listFiles.php