PDA

Ver la versión completa : cámara de fotos



gloria
21st June 2007, 17:59
Hola!!!

a quien me pueda ayudar....
me quiero comprar una cámara de fotos reflex, sencillita, buena, bonita y a buen precio pero no tengo ni idea ni qué modelo puede estar bien, y que ademas pueda utilizarla para bucear, algun dia de estos...
gracias por vuestra ayuda!
y enhorabuena a los fotografos... menudas fotos de lujo!!

jaribas
25th June 2007, 01:53
Querida amiga Gloria, eso es como todo.. los hay de Nikon, de Canon, y de Olympus.. aunque ahora tambien hasta SONY se ha lanzado al mundo refles.. yo por mi parte soy de los olympuseros.. y porque.. pues porque prestaciones, precio es lo mejor que hay.. y porque tiene cosas que otras ni incorporan que resultan super practicas para la foto submarina, aunque los clasicos dicen que eso de mirar por una pantallita es perder el "que" de la fotografia.. pero bueno.. si por ellos fuera, iriamos con papel y colores por los fondos.. o no sé.. siempre digo que todo es bueno si el que lo hace disfruta de ello, y respeta a los demas..

Di que quires.. presupuestos,.. donde estas y a ver si encontramos algo.
Se que en fotoprix, ofrecian por unos 700€ la Olympus 330 + tarjeta de 2gb y objetivo 14-45.. no esta.. nada..nada.. mal.. y eso hace ya quizas 2 meses o mas

Abrazos.

gloria
2nd July 2007, 12:18
Hola!

Lo primero de todo, pedirte disculpas por tardar tanto en darte las gracias.... GRACIAS!

Como contaba en el email anterior no tengo ni idea de camaras, y cuando me animo a mirar camaras, no sé minimo de resolucion, minimo de bytes, objetivos....

He tomado nota de la camara que me recomiendas... espero que no se me pase la oferta! :-)

Muchas gracias!!

Un saludo,

Gloria