PDA

Ver la versión completa : ala madri!!!!



Chiqui Bustos
18th June 2007, 16:56
:D amigos
permitirme en un día como hoy que ponga este off toppic ya que acabo de llegar ahora de la gran juerga vivida ayer porque mi madri es capeón de liga oe oe oe viva el madrí,

y a mis amigos culés que no sois pocos, deciros que no estéis tristres que habéis ganado este año un título más de lo que aspirábais, la copa cataluña, y encima se la ahbéis ganado al mejor equipo de cataluña el r.c.d español que más queréis :D :D :D

un salu2 a to2

jaribas
18th June 2007, 17:21
lo que más.. más.. más.. me jode.. es que no puedo censurarte.. cagontó.com... si es que.. manda webs.. :)
Bueno.. enhorabuena.. porque a mi en verdad no me gusta el futbol, pero reconozco mi vena culé.. por afinidad a la ciudad donde nací.
Lo dicho que lo disfruteis..tb hay que reconocer que ya os tocaba.. :)

Chiqui Bustos
18th June 2007, 18:11
yo también nací en barcelona pero del madri hasta el fín jejeje....
que ya nos tocaba??? jejeje la nº 30...te percen pocas???? y las que caerán jejeje :D
un abrazo

jaribas
18th June 2007, 18:39
Ahh.. vale.. yo es que naci en el mundo del color.. y pensaba que las de en B/N.. by "the caudill".. no contaban.. :)

Chiqui Bustos
18th June 2007, 19:15
bueno pero la mejor de las 30 ha sido ésta sin duda , que se la hemos mangado a tu barsa :rolleyes:

jaribas
18th June 2007, 19:20
Si fuera mi barsa.. jeje. no estarias esperando para irte de vacaciones en maldivas.. tendriamos una casita en maldivas, en cocos, en sulawesi, en sipadan, en mabul, en sharm, el brothers, en galapagos..etc..etc.. eso te lo aseguro.. :)

Chiqui Bustos
18th June 2007, 21:16
:d :d :d :d :d :d

rec
18th June 2007, 21:38
no me extraña, que celebréis tanto la nueva liga... hacia tanto tiempo que no celebrabais nada... :) :) :) :)

aparte, ahora mismo ya no me gusta el fútbol... prefiero ver el voley playa femenino jejejeje

bueno, felicidades por el titulo.... en resumidas cuentas, el madrid ha sido mejor

por cierto, le cogíais cariño a la copa, que el año que viene, vuelve a casa :) :)

un saludo